[Oferta] Umi Max 4G a mitad de precio en GearBest

0
196
comprar-umi-max-gearbest-oferta

Si quieres comprarte un tope de gama al mejor precio, quizás te resulte interesante el Umi Max 4G Phablet de oferta en GearBest. Este smartphone es ideal para los usuarios que quieran un terminal de gran pantalla y buenas prestaciones, tipo gama media-alta. Si quieres disfrutarlo a mitad de precio, te va a gustar esto que te contamos, porque el Umi Max 4G está de oferta 154,69 euros.

Los chicos de GearBest siempre nos sorprenden con las mejores ofertas. Hace días, ya te hablamos de de estos descuentos de GearBest por el Fantastic Fall. Parece que este terminal forma parte de estos suculentos descuentos, porque lo encontramos a un precio de infarto. ¡Compra el Umi Max en GearBest ahora!

Umi Max 4G de oferta en Gearbest por 154,69 euros

umi-max-comprar-gearbest

Este Umi Max cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD protegida con Corning Gorilla Glass 3. En potencia, integra un Helio P10 Octa-Core a 1,8 GHz y 3 GB de RAM. Con 16 GB de almacenamiento interno. Eso sí, admite microSD hasta 256 GB.

Es un terminal pensado para tomar fotos, porque no deja nada que desear en resolución. Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP. Y tampoco tendrás que preocuparte por la batería, cuenta con 4.000 mAh. No está nada mal para las 5,5 pulgadas de pantalla. Resistirá el día y medio sin problemas.

Entre las demás prestaciones destacamos una muy importante, viene con Android 6.0 Marshmallow (con su capa de personalización). Siempre recomendamos tener terminales actualizados, en este caso tiene Marshmallow y quien sabe si algún día tendrá Nougat.

Nos gusta mucho que tenga sensor de huellas y USB Type-C. Integra lo último en tecnología, por eso es muy interesante para su bajo precio.

Compra el Umi Max ahora antes de que se agote

Este precio de 150 euros para el Umi Max en GearBest es insuperable. No sabemos cuantas unidades tenemos disponibles, pero date prisa porque la oferta podría acabarse en cualquier momento… recuerda que estamos disfrutando de la Fantastic Fall con descuentos de hasta el 70 %.

Y una cosa más… el envío es gratis a España.

Comprar | Umi Max en GearBest

¿Tienes pensado comprar este Umi Max? Cuéntanoslo en los comentarios.

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *