[Oferta] Xiaomi Mi Band 2 en GearBest por 22 euros con este cupón

0
608
comprar-xiaomi-mi-band-2-barata-gearbest

Si quieres comprar la Xiaomi Mi Band 2 de oferta en GearBest, vamos a darte un cupón para que puedas conseguirla por tan solo 25,59 dólares. Si quieres comprar una pulsera inteligente al mejor precio, esta apuesta de Xiaomi es lo mejor que encontrarás en el mercado, la última tecnología e innovación al mejor precio.

Ahora te traemos un cupón para que puedas aplicar en tu compra, y que te salga más barata la Xiaomi Mi Band 2 en GearBest. El cupón lo encontrarás más abajo, así que no te vayas sin antes leernos un poco más:

xiaomi-mi-band-2-caja

¿Por qué comprar Xiaomi Mi Band 2?

Como sabrás, la Xiaomi Mi Band 2 es la nueva pulsera de Xiaomi que ofrece muchas más funciones respecto a las predecesoras:

  • Pantalla OLED.
  • Resistencia al agua IP67.
  • Batería de 70 mAh.
  • Compatible con Android 4.4 / iOS 7 o superior.
  • Funciones: alarma, recordatorio, medición de frecuencia cardíaca, podómetro, contador de pasos, hora, etc.

Respecto a las anteriores Xiaomi Mi Band, la Xiaomi Mi Band es más completa porque tiene pantalla y porque cuenta con medidor de frecuencia cardíaca. Podrás saber tu pulso en todo momento, tanto en reposo como cuando practicas deporte. Mediante la pantalla, podrás estar al tanto de todas las notificaciones.

No tendrás que preocuparte por la batería. La Xiaomi Mi Band 2 carga rápido, en apenas 3 horas y podrá mantenerse hasta 20 días en espera.

Nosotros ya hemos probado esta Mi Band 2 y es espectacular. Tenemos las otras dos por casa, y sin duda, esta es magnífica por estas nuevas características que integra. Sigue siendo la mejor pulsera cuantificadora en relación calidad-precio del mercado.

Comprar Xiaomi Mi Band 2 en GearBest de oferta por 25 dólares

xiaomi-mi-band-2

Es el momento de que compres la nueva Xiaomi Mi Band 2. El precio, es de 33,91 dólares, pero con el cupón de descuento que traemos especialmente para ti, podrás comprarla por 25,59 dólares (22 euros).

Cupón: GBMI2

Aplica el cupón en tu compra para que te cueste menos dinero: 25,59 dólares. ¡Envío gratis a España!

Recuerda que viene con la correa en negro, pero podrás comprarla de tu color favorito a buen precio, la hay en azul, amarillo, etc. Te recomendamos GearBest para su compra, es de total confianza.

Compra | Xiaomi Mi Band 2 en GearBest

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *