La historia de Divmob en vídeo

0
282
android developers historia

Los chicos de Android Developers han compartido esta historia en su blog. No quiero que te la pierdas, y yo te la comparto a ti para que nos transmitas qué te ha parecido en los comentarios. Trata de una historia de un desarrollador de Android, de juegos (divmob). Está basado en Ho Chi Minh en Vietnam. Nos cuenta cómo ha crecido rápidamente, pasando de 5 personas a 40 empleados desde hace 3 años. Divmob tiene unos números que asustan, porque hablamos de más de 40 millones de descargas.

Reloj Ngo Van Luyen, CEO y fundador en divmob y su equipo, nos ha explicado cómo la introducción de precios sub-dólar en diversos mercados hizo que las transacciones diarias aumentaran en un 300%. Por lo que los se multiplicaron por 3 los usuarios que pagan.

Android Developer Story: Divmob

Está claro que fijar precios no es sencillo, pero ayuda a que los usuarios hagan más o menos compras. A estos chicos, les ha venido como anillo al dedo, porque han seguido una estrategia que les ha llevado a triplicar sus ingresos.

A través de la consola de desarrolladores podemos hacerlo, para que sea más atractivo para los usuarios. Normalmente, se fija automáticamente, en base a las convenciones locales de cada mercado. Pero podemos configurar plantillas de precios. Puedes obtener más información sobre esto aquí.

No dudes en echarle un ojo a estas historias que vemos en vídeo. ¡Son geniales y muy motivadoras para hacer cosas increíbles! Te dejo abajo la fuente original para que lo descubras todo:

Más información | Android Developers

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *