Nanogrado de Fundamentos de Android, el curso de Google para aprender a programar en Android

0
333
Nanogrado de Fundamentos de Android

Los chicos de Mountain View acaban de sorprendernos lanzando un curso de programación: Nanogrado de Fundamentos de Android. Si quieres aprender a programar en Android, no estaría nada mal este curso que ofrece Google, que está aliado con los chicos de Udacity, una plataforma de aprendizaje interesante que ofrece varios cursos de programación en Android. Como resultado, te llevarás un título importante.

Con este curso, podrás aprender a desarrollar apps Android. Y como recompensa, obtendrás un título que vale oro, además de los conocimientos que serán los mejores. No deja de ser un “nanogrado”, por lo que es un curso de esos que pesan en el mercado laboral, y que verificará que tienes como resultado, nociones básicas de programación en Android.

Recordemos, que año atrás Google lanzó un Nanogrado en desarrollo de aplicaciones Android pero de nivel intermedio. Ahora vuelva a la carga, apostando por un curso básico de programación en Android, para los usuarios que empiecen desde cero.

Nanogrado de Fundamentos de Android, temario

El temario del curso es interesante y está dividido en varios bloques:

  • Construir interfaces de usuario para aplicaciones
  • Implementar interacciones con el usuario
  • Almacenar información en bases de datos
  • Extraer datos desde Internet a tu aplicación
  • Identificar y corregir comportamientos inesperados en las aplicaciones
  • Localizar aplicaciones para dar apoyo a otros idiomas

¡No te pierdas el siguiente vídeo (te motivará)!

Este curso es muy completo y te vendrá bien para aprendar a programar en Android.

Nanogrado de Fundamentos de Android, precio

El precio asusta un poco, porque hablamos de 199 dólares al mes. Es muy caro, sobre todo si no vives en países dónde el nivel de vida es más alto (en el sentido de que ganan más), aquí en España, es bastante dinero al mes por un curso. Un curso que es de 165 horas. Y que podrás llevar bien a tu ritmo.

Como resultado, serás capaz de realizar aplicaciones Android y subirlas tú mismo a la Google Play.

¡Puedes pedir beca!

Pero no te preocupes si te parece mucho dinero, porque Google ha informado de que los primeros participantes en terminar el Nanogrado de Fundamentos de Android, podrán ganar una beca para el Nanogrado Carrera profesional de Android.

¿Qué te parece el curso?

Desde el segundo enlace que te dejamos a continuación al curso, podrás probarlo 1 semana gratis. A cambio, te convertirás en un experto de la programación en Android. Desde ASF te animamos a que al menos, lo pruebes.

Más información | Android Developers | Android Basics Nanodegree

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *