¿Por qué no aparece el contador de Twitter en mi página?

0
347
no aparece contador twitter pagina web

¿Por qué no aparece el contador en el botón de Twitter que siempre usamos para compartir artículos? Muchos usuarios que tienen páginas o las frecuentan, empiezan a hacerse preguntas sobre por qué no aparece el contador de Twitter en las páginas. No es un error de tu página web ni mucho menos, lo que pasa, es que así lo han decidido los chicos de Twitter desde el 23 de noviembre y que así comunicó tal niall en Twitter Community.

El contador de Twitter desaparece

La explicación rápida a la desaparición de los contadores de Twitter es sencilla: las redes sociales se han convertido en la principal vía de difusión de información, y en Twitter suelen rondar el 25 % del tráfico. Teniendo esta información, podríamos saber el número total de veces que una URL se ha compartido, un dato a veces “confidencial”. Esta es una de las principales razones.

Se esfuma una manera de medir el “éxito”

Es innegable la popularidad de este contador de Twitter, porque además, incita a compartir, y queda muy bien ver el número de comparticiones para así tachar la popularidad de un artículo (aunque no siempre es determinante). Pero sí es cierto que es una manera de medir el éxito, al menos en las redes.

Por qué no aparece el contador de Twitter en mi página

Como vemos en la anterior imagen, ahora disfrutamos de unos renovados botones a la hora de compartir el contenido. Los botones cambian totalmente, aunque sí podemos ver el número de seguidores en estos botones modernos que son más grandes, menos da una piedra.

Estos nuevos botones de Twitter para compartir contenido, permiten hacerlo de manera rápida y fácil. Y son más seguros, ya que hasta ahora con una consulta JSON, desarrolladores o simplemente usuarios avanzados podían recuperar recuentos por parte de cualquier URL (gracias a los contadores).

Si nos fijamos en los botones de compartir el artículo (estos concretos), vemos que ya no tenemos el contador, ni en las demás redes sociales porque lo hemos desactivado para que queden todos por igual. Pero incluso el botón de “twitter” de la derecha, un botón que muchos sitios web tienen, tampoco muestra el número total de comparticiones.

¡Los nuevos botones de Twitter ya están aquí!

Esperamos tener más datos pronto.

¿Qué te parecen los nuevos botones de Twitter? ¿Echas de menos el número de comparticiones o shares en Twitter? Si no aparece el contador de Twitter no tienes de que preocuparte, porque a partir de ahora es lo que toca.

Más informaciónTwitter Community

Compartir
Artículo anteriorCómo instalar Play Store en SDK
Artículo siguiente10 Comandos ADB para Android
CEO de ASF. Ingeniera Informática de Software. Me apasionan las nuevas tecnologías, Android, desarrollo de apps, blogs, smartphones, smartwatches, wearables... ¡Tengo todos los Nexus de Google y cientos de gadgets increíbles! Mi MacBook Air, Nexus 6P y LG G Watch no podrían faltarme nunca. Siempre AA.

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *