Pyme Online, un portal con noticias para emprendedores y pymes

0
267
pyme online portal para emprendedores y pyme

¿Estás buscando un portal con noticias para emprendedores y pymes? Nosotros hemos descubierto uno, Pyme Online, que no tiene desperdicio alguno y que te recomendamos. Cuenta con muchas noticias y guías que nos ayudarán a tener claros muchos aspectos que desconocemos o que tenemos dudas, para así darle una vuelta de tuerca y obtener más conocimientos de cara a las nuevas tecnologías, ayudas en el sector, y mucho más. Te presentamos Pyme Online, un portal diferente con noticias tanto para pymes como emprendendores.

¿Qué ofrece Pyme Online?

El portal para pymes y autónomos, cuenta con las siguientes categorías por las que podrás navegar libremente para conocerlo todo:

  • Consejos y recomendaciones. Tanto si eres emprendedor como una PYME, aquí encontrarás todos los consejos y recomendaciones que necesitas conocer para exprimir más tus capacidades y posibilidades.
  • Empresas que lo hacen bien. Empresas recomendadas, con buenos resultados. Si eres nuevo, y no tan nuevo, seguro que sacas algo bueno de todo esto y te interesa conocerlas. La lista es interesante.
  • Enlaces de interés para PYMEs. Todo eso que te interesa como PYME, aquí lo encontrarás. Todo tipo de ayudas, subvenciones, todos los derechos que tienes y que quizás no conoces, y mucho más. ¿Buscas ayudas y subvenciones para poner en marcha tu negocio? Aquí las encontrarás. Y muy importante, también nos cuentan cómo incluir la política de cookies para cumplir con la ley, te recomiendo que le eches un vistazo a ambos.
  • Herramientas online. ¿Dudas entre lo online y lo tradicional? Estos chicos conseguirán despejar todas tus dudas, en cuánto a asesorías tradicionales vs online y muchos otros temas. También de especial interés.
  • Noticias y novedades. Puede que lo que más te interese. Lo principal en cuánto a noticias y novedades del sector de pymes y emprendedores.
  • ¡Cajón desastre! Aquí encontrarás un poco de todo, esos temas off-topic que no tienen cabida en otra categoría. Siempre encontrarás algo interesante.
  • ¿Léenos en Twitter? También tenemos esta opción en la parte derecha de la página, que nos lleva hacia muchos artículos relacionados y de gran interés. Tampoco tienen desperdicio alguno.

Todo tipo de categorías para que puedas navegar con toda la comodidad del mundo, sin ataduras y sin tapujos. Ganarás conocimientos tanto si eres una pyme como un emprendedor, porque el saber no ocupa lugar, y Pyme Online está para ayudarnos a saber más.

pyme online asesoria

Los pros de este portal

  • Intuitivo.
  • Contenido de calidad.
  • Un portal joven y activo.
  • No lo cerrarás sin haber aprendido algo nuevo.

Los contras de este portal

  • Queremos más contenido, pero esperamos verlo pronto.

¡Incluso tú puedes ayudar a que estos chicos generen contenido! ¿Cómo? Con todas tus dudas, preguntas o sugerencias, que incluso puedes preguntarnos a nosotros previamente en los comentarios. Pero al final de todo, te dejamos el enlace a Pyme Online, para que descubras por ti mismo el portal, seguro que quedas satisfecho.

¡Altamente recomendado por nosotros! Y es que aunque seamos Ingenieros especializados en programación para móviles, somos autónomos y tener estos conocimientos siempre vienen bien para seguir creciendo tanto intelectualmente como a nivel personal. Por lo que recomendamos esta página.

¿Por qué debes unirte?

Si eres emprendedor o Pyme no pierdes nada por darle una oportunidad. Encontrarás eso que estás buscando. Estos chicos están haciendo un gran trabajo. Hay calidad en sus escritos y el portal, está muy bien organizado, para ofrecer al usuario todo eso que necesita en todo momento. Sin pasar por alto, que estamos ante un portal relativamente joven y activo, que acaba de aterrizar entre nosotros para ser el mejor en su sector. ¡Te sorprenderá!

¿Y a ti, qué es lo que más te ha gustado de Pyme Online? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

pyme online portal para pymes y emprendedores

Lo recomendamos.

WebPyme Online 

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *