Analizamos SOCIALetic, el diccionario de marketing del que todos hablan

0
306
socialetic

SOCIALetic.com es conocido por ser un relevante diccionario de marketing. En esta página, encontrarás noticias de marketing, social media, artículos y opiniones de comunicación integral empresarial, redes sociales, TIC, publicidad, BTL e innovación. Cuentan con una comunidad de usuarios y de autores muy activa entre los que encontramos tanto profesionales como empresas de la importancia de Kasperky Lab, JWT, 99designs, Sizmek, Vector, Madison, Wishpond, MDirector de Antevenio, Spiro, Avira y un largo etcétera.

En los tiempos que corren, aunque existen muchas páginas web que se dedican a hacer “lo mismo”, las hay más buenas y más malas. En este caso, SOCIALetic uno de los grandes referentes del marketing en nuestro país y en el mundo. Una página de confianza que lleva más de 10 años online compartiendo novedades y noticias, teoría y experiencias y opiniones y know how en relación al sector de la comunicación, como sabemos constantemente unido al cambio con la revolución tecnológica que estamos ahora viviendo. ¿Quieres saber más? No te vayas y sigue leyendo:

SOCIALetic: diario de noticias, un diccionario de marketing y mucho más

socialetic diccionario marketing

En las páginas de SOCIALetic encontramos, además de las noticias como especialidad y core business del proyecto,  un diccionario de marketing, publicidad y social media. En él encontrarás un sin fin de términos que probablemente desconozcas de estos campos, y que podrás descubrir gratis con solo visitar la web. Busca fácil y cómodamente de la “A” a la “Z”. Si quieres conocer los términos de marketing más relevantes, podrás estudiarlos con SOCIALetic. Todas esas palabras que siempre te sonaron raro, ahora las dominarás.

Esto es lo principal que encontramos en SOCIALetic:

  • Diccionario de términos de marketing, publicidad y social media.
  • Regístrate como autor y publica un artículo.
  • Consigue Ebooks gratis.

Entérate en SOCIALetic.com de todas las noticias de marketing, TIC, publicidad, web, SEO, e-commerce, innovación y desarrollo, etc.

Es una de las páginas de marketing más completas que encontramos en España y en el mundo. Además, en el ranking están situados muy arriba.

socialetic

Carga deprisa, no tiene publicidad molesta y podrás estar al tanto de las noticias de marketing y relacionadas más relevantes.

Son muchas las personas que pasan cada día por SOCIALetic en busca de información relevante. Siempre hay alguien que en algún momento se pregunta cómo decidirse por un proveedor concreto, aprender más, buscar ideas de negocio, analizar estrategias, networking, coworking… encontrarás siempre lo que buscas. Podrás incluso enviar sugerencias o animarte a colaborar como autor del blog.

Date a conocer como autor en este blog

Si te gusta el mundo de la redacción puedes darte a conocer como tal en SOCIALetic. Concretamente en este enlace, verás los autores registrados y el formulario para registrarte.

Ventajas

  • Habla de lo que te gusta
  • Date a conocer como autor
  • Link a tus redes sociales / página

Es una gran oportunidad para empezar en el mundo de la redacción. Además, la variedad de temas es bastante flexible.

socialetic autores

Convertirte en autor es gratis y muchos podrán conocerte. Adquirirás experiencia como redactor y podrás conectar y compartir tus contenidos con el mundo.

Desventajas

No existen. Todo es bueno en SOCIALetic.

Un portal de noticias variado

Entérate de todo lo referente a publicidad, marketing, buzoneo. Otros temas dirigidos a emprendedores, servicios para empresas, I+D, social media, TIC, vídeos, webs y SEO. Si quieres conocer la verdadera importancia del SEO y mejorar el posicionamiento de tu página, encontrarás mucha información, por eso es tan relevante tenerlos en cuenta.

Toda la información que imaginas y mucho más.

Podrás seguirlos diariamente en las redes sociales (Facebook, Twitter, G+), para estar al tanto de todo. Te lo recomendamos para seguir la actualidad desde otro punto de vista.

Por eso es importante que no te pierdas nada y los sigas bien de cerca, tanto en las redes sociales como la página en sí. En SOCIALetic encontrarás todo lo “social” que necesitas. ¡Márcate un rincón en Internet ahora gracias a estos chicos!

¿Quieres descubrirlo? Adelante:

Web | SOCIALetic

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *