Vernee Mars 4G de oferta en GearBest por 178 euros

0
279
Vernee Mars 4G

El Vernee Mars 4G es un terminal impresionante que ahora puedes comprar en GearBest al mejor precio, con un descuento exclusivo de lanzamiento. Desde el 18 de septiembre hasta el 7 de octubre, podrás comprarlo por 229 dólares y un cupón de descuento de 30 dólares (vernee8Mars), es decir, un precio final de 199 dólares = 178 euros.

No puedes desaprovechar esta oferta, porque desde el 8 de octubre su precio será de 249 dólares. Así que si quieres comprar el Vernee Mars 4G al mejor precio, tendrás que hacerlo ahora.

Vernee Mars 4G por 178 euros en GearBest

Si no conoces el Vernee Mars 4G, te recomendamos que le eches un vistazo en el siguiente vídeo. No tiene desperdicio alguno:

Este Vernee Mars 4G presenta unas características estupendas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas + Gorilla Glass 3.
  • Procesador Helio P10 de 8 núcleos a 2 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • 13 MP de cámara trasera.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Otros: sensor de huellas, USB Type-C, carga rápida.

Nada mal estas prestaciones desde luego. Nos encanta tener una pantalla phablet de 5,5 pulgadas. Además, en potencia tampoco tiene desperdicio alguno con un Helio P10 y 4 GB de RAM. Es un tope de gama.

Que tenga Marshmallow es de lo mejor sin duda, porque podrás exprimir todas las novedades del nuevo sistema operativo de Android con multivenana, nuevos Ajustes rápidos, respuestas rápidas y mucho más.

El diseño unibody es de tope de gama. ¡Nos encanta este terminal por dentro y por fuera! Puedes ser tuyo ahora al mejor precio garantizado, yo de ti no me lo pensaba:

Cómpralo ahora al mejor precio

Vernee Mars 4G de oferta en GearBest

Desde el 18 de septiembre hasta el 8 de octubre, podrás comprar el Vernee Mars 4G de oferta en GearBest. El precio es de 199 dólares (aplicando el CUPON = vernee8Mars). El precio final, quedaría en unos 178 euros aproximadamente.

¡Podrás comprarlo en gris o dorado!

Te dejamos el link de compra a continuación para que lo añadas al carrito:

Compra | Vernee Mars

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *