Cómo crear aplicaciones Android gratis, online y en español

3
764
crear aplicaciones android gratis online

Si quieres crear aplicaciones Android gratis online, en este artículo veremos algunas alternativas para hacerlo. Podríamos darte mil, pero lo cierto es que de las que hemos probado 6 nos han gustado especialmente, aunque la que más es Mobincube. Con estas alternativas, podrás crear apps Android gratis y conseguir dinero con anuncios, no tendrás que pagar nada ni aprender a programar si no quieres.

Crea apps Android gratis

Si prefieres evitar programar en Android Studio (a pesar de todos los tutoriales que te hemos preparado), puedes crear tu aplicación en Android gratis online y en español a través de las siguientes herramientas:

  • Mobincube. Los chicos de Mobincube te permiten crear tu aplicación Android gratis. Si entras en el apartado de precios, verás que hay una opción gratuita (starter) que permite crear aplicaciones ilimitadas, tener espacio ilimitado, 500 push, monetización y notificaciones push. No está nada mal para ser gratis, como ya imaginas, tiene restricciones pero está muy bien para empezar.
  • AppInventor. A pesar de que cuando hice este artículo me olvidé por completo de AppInventor, ya te adelanto que es de las mejores alternativas para hacer software. Está en inglés, pero a cambio contamos con muchos tutoriales que nos permitirán hacer nuestra app fácilmente. A través del enlace, accederás y una vez hagas clic en “get started” podrás empezar a descubrir un nuevo mundo de “programación”.
  • The App Maker. Estos chicos también te permiten crear tu app en Android gratis. Entre los precios, nos encontramos con una opción en la que es gratuita. ¿Qué permite? Apps ilimitadas y descargas ilimitadas. La pega es que tiene anuncios de ellos, por lo que no llevaríamos beneficios con esta app. Por ese motivo, Mobincube es un poco más interesante. Los usuarios suelen preferirla. Pero nosotros te recomendamos que leas bien cualquiera de estas alternativas que te contamos.
  • AndroidCreator. Su nombre habla por si solo. Aunque la página no pueda parecerte tan atractiva como las otras dos, permite igualmente crear apps gratis y online. No tendrás que hacer nada más. Además, podrás beneficiarte de la publicidad igualmente sin gastar dinero. Está muy bien.
  • AppYet. En 5 minutos tendrás tu aplicación creada, y profesional. Está en inglés, así que si tienes problemas para entenderlo puedes usar el traductor de Google en la página o buscar otra alternativa. Nos gusta porque es bastante pro. Podrás crear buenas apps.
  • Andromo. Si no quieres programar, picar código o llámale x, con Andromo también podrás crear aplicaciones Android gratis online. Lo tiene todo para empezar. También está en inglés. La opción gratuita te permite crear 1 app.
  • AppsGeyser. ¿Quieres ganar dinero con tu app sin programar? Estos chicos te ofrecen un método para crear tu app sin gastar un duro. Y te aprovecharás de todos sus beneficios. Tan solo ten una buena idea y pruábala. La pega, igual que las dos anteriores, en inglés.

¿Con cuál te quedas de estas alternativas para crear aplicaciones Android gratis y online? Si cambias de idea, ya sabes que programar en Android Studio es muy divertido.

Relacionados: Cómo usar Mobincube.

Compartir
Artículo anteriorCómo usar SQLite en Android Studio
Artículo siguienteCómo usar Mobincube
CEO de ASF. Ingeniera Informática de Software. Me apasionan las nuevas tecnologías, Android, desarrollo de apps, blogs, smartphones, smartwatches, wearables... ¡Tengo todos los Nexus de Google y cientos de gadgets increíbles! Mi MacBook Air, Nexus 6P y LG G Watch no podrían faltarme nunca. Siempre AA.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *