El Faro de Tu Ciudad, tu App de ofertas y descuentos para Android

0
168
analisis-faro-ciudad-app-android

Si estás buscando una app para Android de ofertas y descuentos, esta de la que te vamos a hablar te va a impresionar porque la descarga es totalmente gratuita y además es muy buena y fácil de usar. El Faro de Tu Ciudad es una aplicación para Android que puedes descargar gratis y que te permite disfrutar de los mejores  descuentos de las tiendas de tu ciudad o por Internet.

Nada más abrir la app de El Faro de tu Ciudad, tendrás que elegir si eres de España o México para acceder a los descuentos y ofertas de cada país. Las ofertas las encontrarás organizadas tanto online como en tiendas físicas.

faro-ciudad-app-android

El Faro de Tu Ciudad, tu App de ofertas y descuentos

  • Ofertas en tiendas online: entra y encuentra cupones de descuento para tus compras de Internet. Podrás comprar más barato que nunca en las mejores tiendas online gracias a los descuentos que encontrarás desde la app. En muchas ocasiones basta con poner el código ELFARODETUCIUDAD para disfrutarlo.
  • Negocios con ofertas: entrando en esta sección, accederás a todos los descuentos que puedes disfrutar en negocios físicos de cualquier tienda del país elegido. Podrás filtrar incluso por una determinada localidad o categoría para acceder a todas las ofertas que hay disponibles para ti en tu ciudad.
  • Eventos: accede a los mejores eventos de tu ciudad y filtra incluso por la localidad que tú quieras. Talleres, salas de espectáculos, eventos espectaculares y mucho más.
  • Las mejores ofertas: encuentra las mejores ofertas y también filtra por localidad para que encuentres todos los descuentos y promociones que hay disponibles en tu lugar de residencia. Disfrutarás de lo mejor al mejor precio siempre.
  • + Info: la información más relevante disponible siempre con la app de El Faro de tu Ciudad. No te la puedes perder.
  • Anúnciate: desde esta sección podrás anunciarte en El Faro de tu Ciudad y vender más. No solo podrás aumentar tus ventas, sino que también ofrecer descuentos exclusivos para que los usuarios puedan conocer tu negocio.
  • Sugerencias: envía cualquier sugerencia por email.

Desde cada una de las secciones encontrarás un buscador para filtrar y que encuentres siempre la mejor tienda para comprar eso que estás buscando, tanto online como en las tiendas cercanas de tu ciudad. ¡Siempre al mejor precio gracias a los cupones de descuento de El Faro de tu Ciudad!

Ofertas y descuentos en la palma de tu mano

Si quieres empezar a ahorrar dinero con tus compras, no dudes en enterarte de los mejores descuentos de tu ciudad y por Internet.

Todo esto podrás hacerlo posible desde la aplicación de El Faro de tu Ciudad.

  • Disfruta de descuentos exclusivos.
  • La app es 100% gratuita.
  • Muy fácil de usar.
  • Disponible para Android.

ofertas-descuentos-app-faro-ciudad

Con esta aplicación podrás estar al tanto de las ofertas, descuentos y promociones de tu ciudad y tiendas online.

¿Cómo puedo enterarme de todos estos descuentos?

Descargando la app de El Faro de tu Ciudad. La descarga es totalmente gratuita. Si buscas una app para disfrutar de buenas ofertas, no lo pienses más y dale una oportunidad.

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la oferta?

  • Online: desde Internet solamente tendrás que añadir el cupón de descuento antes de finalizar la compra. El cupón es ELFARODETUCIUDAD.
  • Tienda física: una vez hayas elegido la oferta, tan solo tendrás que ir al establecimiento y mostrar desde la aplicación la oferta o descuento de dicho negocio, para que puedan aplicarlo en tu compra con éxito.

También puedes aprovechar y contarles a los negocios de tu zona las ventajas de El Faro de tu Ciudad, podrás disfrutar de los mejores descuentos.

Descubre esta nueva forma de ahorrar dinero en tus compras en tiendas físicas u online. Podrás empezar a hacerlo ahora con la app de El Faro de tu Ciudad, gratis para Android.

Descarga | El Faro de tu Ciudad

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *