Cómo eliminar la publicidad de las apps en Android con Lucky Patcher [APK]

2
227
eliminar publicidad android con lucky patcher apk

Nosotros que siempre programamos apps y juegos en Android, sabemos de la importancia que es meter publicidad en las apps para poder monetizarlas. Pero muchos desarrolladores introducen en las aplicaciones publicidad demasiado molesta, tanto, que impide que la experiencia Android sea buena. Pero hay una aplicación que ayuda a eliminar la publicidad intrusiva en Android, por eso hoy queremos contarte que Lucky Patcher sirve para “Hackear” juegos. ¿Quieres conocer más sobre esta app? Si es así, no te pierdas esto que te contamos a continuación.

Eliminar la publicidad de las apps con Lucky Patcher [APK]

¿Te imaginas hackear juegos Android con una app? Hemos conocido una app, Android Lucky Patcher APK, que lo que hace es eliminar la publicidad intrusiva de las aplicaciones, tales como banners, pop ups, pop under, etc. Este tipo de publicidad es tan molesta que no nos permite disfrutar de las aplicaciones como tal, sino más bien todo lo contrario.

Lucky Patcher sirve para “Hackear” juegos

Con la app Android Lucky Patcher APK solo necesitarás ser root en tu smartphone para que te funcione, y a cambio disfrutar de una experiencia más limpia siempre que utilices aplicaciones que aunque está bien, añaden demasiada publicidad, lo que hace que a veces el funcionamiento sea imposible.

¿Qué permite la App de Android Lucky Patcher APK?

Con esta aplicación, no solamente vas a poder modificar los permisos y detalles de las apps que tienes instaladas en tu móvil, sino que también quitar los anuncios, para que consigas disfrutar de una experiencia más limpia.

eliminar publicidad android lucky patcher

Lo mejor, es que esta app de Android Lucky Patcher APK es totalmente gratis. El único requisito es ser root. Aquí te mostramos cómo rootear Android en un clic con Kingo Root, que te hará bastante fácil para probar esta app en tu dispositivo.

Si programas aplicaciones Android y metes publicidad que no sea molesta, los usuarios no se van a volver obligados a descargarla (así que no tienes de qué preocuparte). Por eso lo mejor que puedes hacer, es optar siempre por crear apps lo más limpias posibles, con un banner en la parte inferior para que apenas moleste.

Lucky Patcher sirve para “Hackear” juegos, DESCARGA AHORA EL APK gratis

Pero si sueles probar apps y quieres disfrutar de una mejor experiencia con las apps, lo mejor es que utilices Lucky Patcher para Android, para ocultar banners de publicidad de tu smartphone o celular. Tal y como puede hacer Adblock.

Si quieres probar esta app y empezar a disfrutar de una experiencia con el manejo de apps más limpia, te la dejamos, que es gratis. Recuerda que Lucky Patcher sirve para “Hackear” juegos. ¡Hazte ahora con tu APK!

¿Qué te parece la app? ¿Ya la has probado?

Descarga | Lucky Patcher

2 Comentarios

  1. Interesante…La probaré, pero la verdad es que no me hace mucha gracia 🙂 (Soy programador).
    Bueno, en realidad no me gusta incluir publicidad intrusiva en mis apps. Pienso que no se debe agobiar a los usuarios. En mi caso, incluyo banners e intersticiales de manera ocasional. Nunca tuve quejas de parte de los usuarios.
    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here