Analizamos TV online Canales D+: La mejor app para ver TV online y gratis en Android

0
2120
tv online canales d+

Ver TV online y gratis en Android y Windows Phone es posible con TV online Canales D+, una aplicación que nos permite disfrutar del mejor contenido a coste cero, como ver Bein Sports gratis. Podremos ver los mejores canales cuándo queramos y desde dónde queramos. Más de 100 canales nos esperan (en español y en inglés) con TV online Canales D+, ¿a qué esperas para descubrirla? Es genial, puesto que en pocos segundos vas a estar reproduciendo lo que quieras y sin pagar nada.

Análisis: TV online Canales D+

TV online Canales D+ es una aplicación magnífica que tenemos disponible para Android y Windows Phone. Y nos encanta, sobre todo porque hemos conseguido ver Bein Sports gratis, además, también nos permite disfrutar de muchos otros canales de diferentes temáticas como deportes, documentales, música y contenido adulto.

La clave es que vamos a poder ver TV online y gratis desde nuestro Android y Windows Phone y en cualquier parte, con una aplicación gratuita y que funciona.

tv online canales d+

Destaca sobre las demás aplicaciones, porque en pocos pasos (como os mostramos más adelante) podremos estar viendo el canal que queremos. Analizamos lo mejor y lo peor de esta app de Canales D+:

Lo mejor

  • Aplicación gratuita.
  • Aplicación en español e inglés.
  • Más de 100 canales en español y en inglés.
  • Disfruta de los mejores canales de deportes, documentales, música y contenido adulto.
  • La calidad de los canales es muy buena.
  • Funciona al 100%, en pocos segundos estarás viendo el canal que quieras.
  • Funciona con Marshmallow (algo que pocas aplicaciones hacen).
  • Accede a los permisos que debe, a diferencia de otras aplicaciones que solicitan información extra al usuario.
  • Bein Sports gratis (un canal muy solicitado por los futboleros).

analisis tv online canales d+

Lo peor

  • El único punto negativo que encontramos en TV online Canales D+ es que tiene demasiados anuncios.

Esto es totalmente normal, puesto que la aplicación es gratuita y de alguna manera tendrá que monetizar su desarrollador las largas horas de trabajo. Si somos buenos y le perdonamos la publicidad, tendremos una app perfecta para ver fútbol, escuchar música y hacer todo lo que queramos. ¡Sin límites!

Cómo funciona TV online Canales D+

Para ver TV online y gratis desde Android, tendremos que hacer lo siguiente:

  • Abre TV online Canales D+ > Inicio > Selecciona la categoría (Deportes, Documentales, Música, +18) > Haz clic sobre el canal que quieras ver > Haz clic sobre el logo del canal para verlo (foto 1) > A continuación selecciona una aplicación para ver contenido (lo vemos en la foto 2) y como resultado fútbol o lo que quieras gratis en tu Android (foto 3):

ver bein sports gratis en android

¡Y ya podremos ver nuestro canal favorito! Nos saldrá un diálogo recomendándonos que nos conectemos por Wi-Fi para no gastar megas, puesto que el streaming consume, por lo que debemos ser precavidos y conectarnos a la Wi-Fi más cercana. Un gran acierto por parte de esta aplicación incluir esto, para que no nos quedemos sin datos sin darnos cuenta.

Recuerda que para ver los canales, deberás tener una aplicación que permita reproducir contenido. Una opción es ES Media Player, pero la gran opción sin duda es BSPlayer Free, que nos permitirá acceder al contenido mucho más rápido según hemos comprobado. Recuerda que si no tienes una de estas aplicaciones, no te va a funcionar. Es necesaria una app de este estilo para ver los canales.

En cuánto al manejo de la aplicación, tenemos suerte porque contamos con una Interfaz intuitiva. No es demasiado limpia al tener anuncios, pero como os comentamos es totalmente normal debido al gran servicio que nos ofrecen a cambio y gratis. Tendremos los botones para movernos hacia atrás, cerrar la aplicación y compartir lo que queramos.

ver tv online gratis en android

¡No tiene pérdida! Con esta app podrás ver canales de TV gratis, todos los que quieras. Seguro que encuentras ese canal que estás buscando. Te contamos a continuación cómo descargar la app:

Descargar TV online Canales D+

No esperes más y anímate a descargar TV online Canales D+ para Android (APK) o Windows Phone (store oficial). La descarga en Android es por APK, por lo que tendrás que tener los orígenes desconocidos activados (Ajustes > Seguridad > Activar Orígenes desconocidos). Tras hacer esto, ya podremos instalar la app. ¡Es totalmente segura!

activar origenes desconocidos

Te dejamos a continuación los enlaces para descargar TV online Canales D+ para Windows Phone y Android.

Para el caso de Windows Phone, podremos descargar TV online Canales D+ desde la Store oficial, funciona también con Windows 8 y Windows 10.

Si tienes un Android, podrás elegir entre Aptoide o escanear el  código QR desde tu Android, desde que lo hagas la descarga será inmediata. Si no has usado nunca Aptoide, seguro que te es mucho más cómodo coger el smartphone y escanear el siguiente código QR, en ese momento, te aparecerá el link con el APK que tendrás que descargar para instalar TV online Canales D+.

windowsMarket
Aptoide
Android

Ver TV gratis en Android o Windows Phone ya es posible. ¡Pruébala y cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido! A nosotros nos encanta poder ver Bein Sports gratis en Android desde hoy, además de muchos otros canales. ¿Qué te parece esta app para ver la TV online gratis en Android y W Phone? ¿Te ha funcionado perfectamente? Si tienes dudas con alguna de las descargas, déjanos un comentario.

tv online canales d+ gratis android

Actualización

Nueva app del desarrollador. Descubre Punga, para ver la TV en España y Latinoamérica gratis.

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *