Punga TV, la app para ver TV Online Gratis en España y Latinoamérica

1
3680
punga ver tv gratis espana

Si quieres ver Tv Online Gratis en España y Latinoamérica, tengo una app para Android que te va a gustar especialmente, porque funciona y podrás ver los principales canales de TV, películas, deportes y demás, desde tu smartphone. Podrás elegir entre canales con audio latino o audio español según tus preferencias, para disfrutar sin límites de los mejores canales de televisión desde tu móvil.

Esta app ya te adelanto que te va a gustar porque es de sobresaliente. Nosotros la hemos probado y funciona perfecta. Así que no te la pierdas, porque si estás buscando la mejor app para ver la TV en Android, es Punga.

Ver Tv Online Gratis España y Latinoamérica con Punga TV, características y funcionamiento

ver tv gratis espana

Esta app es muy fácil de usar. Tan solo tendrás que descargarla desde el enlace que te dejo al final del artículo y luego empezar a disfrutar de los canales de televisión en Android que quieras.

Podrás hacer lo siguiente:

  • Elegir canales audio todos / latino / español para empezar
  • Elegir TV General, cine, deportes, entretenimiento, documentales, infantil/juvenil, música (dependiendo de la categoría que elijamos, accederemos a unos canales u otros, por ejemplo en deportes encontramos canales como bein sport o canal+ para ver el fútbol gratis).
  • Reproduce el canal que quieras con solo un clic. Tendrás que tener una app compatible para que se reproduzca el contenido, pero más abajo te dejamos alguna para que te la descargues si no tienes.
  • Añade tus canales favoritos a la lista de favoritos para acceder todavía más rápido al contenido.
  • Utiliza el buscador para encontrar ese canal que estás buscando (ej. escribe Antena 3 y te aparecerá como resultado de la búsqueda).

TV online Punga Free, es imprescindible

Esta app es imprescindible. Es la mejor app para ver la TV en Android.

Me gusta especialmente porque ofrece muchos canales organizados perfectamente por categorías. Y mediante el buscador, podremos buscar ese canal que queremos ver sin tener que buscar manualmente.

¿Qué un amigo quiere disfrutar de esta app? Puedes compartirla desde la propia app a golpe de clic sin problemas. Así él también se la podrá descargar.

Lo mejor es que funciona a diferencia de otras apps que no. Y puedes descargarla gratis. Punga TV es gratis en Aptoide. Como resultado, podrás ver TV Online Gratis en España con esta app gratuita.

¿Cómo reproduzco los canales de TV?

punga ver tv gratis espana

  1. Selecciona el audio entre todos / latino / español
  2. Selecciona la categoría (generalista, cine, deportes, entretenimiento, documentos, infantil / juvenil, música)
  3. Selecciona el canal que quieres ver
  4. Elige el reproductor (aquí podrás elegir uno que tengas en tu smartphone o descargar otros desde la Play Store)
  5. Si todo ha salido bien, se empezará a retransmitir en tu dispositivo

Puedes descargar por ejemplo alguno de los siguientes que he probado, o bien VLC para Android (clásico en PC) o BS Player FREE. Ambos funcionan bien. Necesitarás tener un reproductor para poder ver la TV en tu smartphone.

DescargaVLC para Android | BSPlayer FREE

Curiosamente, el reproductor de ES Explorador Archivos permite incluso enviar el canal de TV al Chromecast. Te lo dejamos a continuación por si quieres pegarle una descarga. Esto podría venirte bien por si (por ejemplo) quieres ver un canal de fútbol que no tienes en tu televisión.

ver peliculas chromecast

Descarga | ES Explorador de Archivos

Otra opción para enviarlo al Chromecast, es deslizar hacia abajo los Ajustes rápidos del terminal y hacer clic en la opción de “Enviar“. Así podrás enviar la pantalla y disfrutarlo en la TV cómodamente.

Pros y contras de PUNGA TV

+ Fácil de usar

+ Rápida

+ Funciona

Contras realmente no tiene ninguna. Tiene publicidad pero no molesta demasiado. Todas las apps tienen publicidad para sobrevivir y agradecerle el trabajo a su desarrollador.

Descargar PUNGA TV para Android, para ver TV Online Gratis en España

Si te gusta la app (que ya te aseguro que cumple con lo que dice), desde ahora tendrás un medio gratuito en tu Android para disfrutar de los mejores canales de TV. No tendrás que buscar otras apps similares ni ver estos canales desde el navegador. Con PUNGA TV accederás al contenido en cuestión de segundos.

Descarga Punga TV ahora:

Descarga | Aptoide

La mejor app para ver TV Online Gratis en España.

Si te gusta la app, también puede interesarte esta app del mismo desarrollador para ver TV y canales de fútbol en Android.

1 Comentario

  1. Muy buenas, me podrias explicar un poco como utilizar el ES Explorador de Archivos con esta app?

    Muchas gracias y muy buen aporte 😉

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *