¿Cuánto cuesta la licencia de desarrollador Android?

0
1936
queesandroid

Para subir aplicaciones a la Google Play hay que comprar la licencia de desarrollador de Android, que nos convierte en desarrolladores y nos permite subir todas las aplicaciones que queramos para siempre. Siempre y cuando no infrinjamos las normas, porque si es así podrían bloquearnos la cuenta. ¿Qué no quieres pagar? Puedes publicar tu APK, aunque yo te recomiendo que pases por caja, porque no tendrás que hacerlo más que 1 vez y vale la pena. Te contamos cuál es el precio de la licencia de desarrollador Android y dónde comprarla.

Precio de la licencia de desarrollador Android y dónde la compro

Si lees Android Studio es porque te gusta también Android desde otra perspectiva, la de programación. Para publicar tus apps en la Google Play necesitas lo siguiente:

  • Para crear una cuenta de desarrollador de Android debes entrar aquí.
  • El precio es de 25 dólares, un único pago y para siempre.

licencia desarrollador android precio

En mi caso ya tengo una cuenta, y no puedo mostrarte el proceso, pero solo tendrás que entrar en el anterior enlace y seguir con el proceso de manera normal. Te cargarán los 25 dólares en la tarjeta, unos 22 euros al cambio. El precio está bien porque es para siempre, no tendrás que volver a pagar.

¿Puedo perder la cuenta?

Debes tener mucho cuidado con las apps que subes, sobre todo con el Copyright. Debes respetar bien los términos o podrían bloquearte la cuenta. Si recibes 2 avisos normalmente a la siguiente te la bloquean y luego tienes que recurrir. Pero ya te digo que si cumples las normas, no pasará nada.

Podrás añadir otras cuentas

Si trabajas con compañeros, podrás añadir todas las cuentas que quieras, dándole permisos simplemente.

Escríbenos un comentario si tienes dudas. ¿Ya has conseguido crear tu cuenta de desarrollador de Android?

Igual esto te interesa

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *