Descarga Android Studio 1.2

0
310
Cómo descargar la última versión de Android Studio

descargar-android-studio-1.2

Descargar Android Studio 1.2: ya está disponible la segunda versión estable de Android Studio, Android Studio 1.2 que ya podemos descargar ahora. ¿Cómo descargo la nueva versión? Como habíamos hecho con Android Studio 1.1, desde la propia web de desarrolladores de Android o en el caso de que ya tengamos instalado Android Studio (como buenos desarrolladores que somos), bastará con abrirlo y ver que tenemos una update. Esta update nos permitirá actualizar a Android Studio 1.2.

Android Studio 1.2: la segunda versión estable

android-studio-1.2

Estamos ante la segunda versión estable, que se centra sobre todo en la resolución de bugs y algún que otro cambio importante, los vemos a continuación:

Novedades Android Studio 1.2

  • Nuevo depurador que muestra los valores de variables desde la propia línea en el editor. Descompila bibliotecas de las que no tiene el código fuente, y además, puede generar una lista de objetos referida a un objeto seleccionado.
  • Modo libre de distracción
  • Edición de etiquetas simultánea
  • Mejoras de edición como varias selecciones, guión de retroceso inteligente y detección automática de sangría
  • Refactorización de código con operaciones nuevas y mejoradas
  • Mejor soporte de Gradle
  • Y muchas más novedades

Si quieres descubrirlo todo sobre lo nuevo de Android Studio no dudes en actualizar, son 71 MB por lo que no es demasiado para disfrutar de la mejor versión de Android Studio hasta la fecha.

android-studio-1.2-actualizar-paquetes

No olvides tampoco actualizar todo lo que tengas disponible en el SDK Manager, para disfrutar de la última versión de todo y no tener conflictos de versiones. No saldrán a modo de “update available”, pero si queremos disfrutar de una nueva API que aún no hemos instalado, todo se hará desde aquí.

Os recordamos que cualquier duda con la instalación o actualización de Android Studio 1.2 podéis dejarnos un comentarios, aunque cómo veis es simplemente actualizar y esperar a que termine.

¿Qué os parecen los nuevos cambios de Android Studio 1.2? ¿Esperabais mucho más?

Descarga | Android Studio 1.2

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *