Descarga Android Studio 1.2.2 [versión estable]

0
343
Cómo descargar la última versión de Android Studio

android-studio-descarga

Llevamos tiempo sin traeros las novedades referentes al mundo de Android y Android Studio, pero hoy hemos vuelto a la carga acomodando Android Studio FAQs y desde luego que estamos aquí para quedarnos. Como regalo os contamos que ya podemos descargar Android Studio 1.2.2, para seguir aumentando nuestra experiencia como programadores.

Descarga Android Studio 1.2.2

Las novedades de esta nueva versión, Android Studio 1.2.2, se centran sobre todo en la corrección de bugs que afectaban al normal funcionamiento de la herramienta, puesto que si actualizamos notaremos que va mejor nunca. Si queremos actualizar sin tener que descargar nada de manera externa, podemos abrir Android Studio y encontrarnos con el siguiente diálogo:

descargar-android-studio-1.2.2

Nada más abrir Android Studio y buscar actualizaciones, veremos que tenemos una nueva (Ayuda > Buscar actualizaciones).

En el caso de que no nos apareciera nada, significaría que ya tenemos la última versión estable, por lo que estaríamos en paz. Podemos consultar nuestra versión en la propia aplicación para salir de dudas (Android Studio > About Android Studio).

Actualizar es importante, y si no lo has hecho te recomendamos que lo hagas para disfrutar de un Android Studio mejor que nunca, más estable y que funciona mejor. Si ya tienes Android Studio instalado, entra y actualiza, sino puedes hacerlo a través del enlace de Android tools que te dejo a continuación:

¿Has probado la última versión de Android Studio y notado mejoría? Cualquier duda, no dudes en escribirnos.

Descarga | Android Studio 1.2.2

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *