Descargar Android Studio 2.0 Beta

3
433
descargar android studio 2 beta

Ya tenemos disponible para descargar Android Studio 2.0 Beta. Te contamos todas las novedades y dónde descargar lo nuevo de Android Studio, para que programes con lo último de lo último. Y es que nosotros somos de la filosofía de vivir siempre actualizados, por lo que te recomendamos que le pegues una descarga.

Novedades Android Studio 2.0 Beta

Las novedades de la nueva versión de Android Studio nadie te las va a contar mejor que los propios chicos del Androide. Lo podemos ver todo en el siguiente vídeo que dura 7 minutos y nos resumen todo muy bien:

Principales novedades Android Studio 2.0 Beta:

  • Compilación más rápida.
  • Nuevo emulador – ADB es más rápido.
  • Nueva Interfaz IntelliJ 15.0.3.
  • Mejoras en torno a la GPU.

Lo mejor es que las descubras tú mismo con la descarga de la nueva beta. Lo que más me gusta, es escribir código y ver los cambios instantáneos en el emulador. Es un lujo que sea tan rápido, más que en el móvil si me descuido.

Descargar Android Studio 2.0 Beta

Android Studio 2.0 Beta lo podemos conseguir donde siempre, desde Android tools. Te dejamos el enlace a continuación.

¿Qué te parece lo nuevo de Android Studio 2.0 Beta? ¿Ganas de probarlo? Agárralo desde el siguiente enlace.

Descarga | Android Studio 2.0 Beta

-> Más información | Android Developers (blog)

Compartir
Artículo anteriorComentando código en Android Studio
Artículo siguienteCómo importar un ejemplo en Android Studio
CEO de ASF. Ingeniera Informática de Software. Me apasionan las nuevas tecnologías, Android, desarrollo de apps, blogs, smartphones, smartwatches, wearables... ¡Tengo todos los Nexus de Google y cientos de gadgets increíbles! Mi MacBook Air, Nexus 6P y LG G Watch no podrían faltarme nunca. Siempre AA.

3 Comentarios

  1. Hola Andrea! como vi que recomendaban “que le peguen una descarga” y no que lo utilicen, mi duda es como estoy iniciando en el mundo del Androide me conviene trabajar sobre una versión estable? o con algunas de la beta anteriores a la ultima que salió hoy? Saludos!

    • Hola! Te recomiendo que trabajes sobre una versión estable. Las betas están bien para descubrir las nuevas funcionalidades o herramientas que hay disponibles, pero para trabajar y evitar errores… mejor las versiones estables. Y como operativo Marshmallow, Android N todavía está algo verde.

      Un saludo amigo! Gracias por tu comentario 🙂

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *