Descarga Android Studio 2.2.2 con soporte para Android 7.1 Nougat

0
288
Cómo descargar la última versión de Android Studio

En esta página de Google siempre estamos al tanto de todas las novedades que tenemos en lo que a Android Studio se refiere. Es importante echarle un ojo de vez en cuando para disfrutar siempre de las últimas versiones. Desde el día 19 de octubre tenemos para descargar Android Studio 2.2.2, ya puedes disfrutar ahora mismo de esta versión.

Android Studio 2.2.2, todas las características

Estos son los errores que se resuelven:

  • Corregidos bugs con Instant Run.
  • Corregido problema con Gradle Plug-in.
  • 32-bit JDK para Windows de 32 bits.

Nuevas funciones:

  • Soporte para API 25 de Android: es importante actualizar para tener el soporte para la última de las API, la 25. Es la API de Android 7.1 developer preview, la nueva versión de Android Nougat que está llegando a los Nexus. Podrás disfrutar de todas las características e implementarlas, como los accesos directos en las apps.
  • Informes mientras Instant Run: se recogen los errores en tiempo de ejecución, para ser alertados y reparados de manera más sencilla.

Como sabrás, desde el día 20 muchos usuarios recibieron la actualización de Android 7.1.1 Nougat, los de Nexus 5X y Nexus 6P. Esta update incluye el efecto 3D Touch de Apple. Si mantenemos pulsado sobre apps tipo Chrome, ahora veremos opciones desde fuera. Actualizando, podrás implementarlas ya mismo en tu app y hacerla distinta al resto. ¡Te lo recomendamos!

Está disponible en canary, dev, beta y canal estable. Por lo de ahora, parece funcionar bastante bien.

Descargar Android Studio 2.2.2

Puedes descargar la última versión de Android Studio 2.2.2 desde el siguiente enlace a la página oficial, para que lo descargues con todas las garantías según la versión que necesites por tu sistema operativo:

Descarga | Android Studio 2.2.2

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *