5 móviles ideales para testear apps

0
1241
mejores moviles android puro

Si quieres empezar a programar en Android, es importante que tengas un móvil con Android Puro para probar las aplicaciones que crees en él. Está claro que cuantos más móviles mejor, porque podrás probar las apps tú mismo en las diferentes versiones del operativo y tamaños de pantalla. A continuación analizamos los 5 mejores móviles con Android Puro, que bajo nuestro punto de vista son los más interesantes del mercado en estos momentos.

5 móviles con Android Puro para probar apps

cambiar ic_launcher android studio

Para probar apps no necesitas un buque insignia, pero si buscas un Android Puro interesante, te recomendamos cualquiera de los siguientes:

  • Nexus 5. El Nexus 5 todavía sigue siendo una opción interesante a día de hoy. La pena es que por lo de ahora no tenemos Android N en ninguna de sus versiones, pero al menos no sufrimos los problemas de inestabilidad, porque por ahora funciona mal. Es una gran opción hoy en día. Ideal si buscas +- 5 pulgadas de pantalla. Puedes encontrarlo a buen precio de 2ª mano.
  • Moto G 2015. El rey de la gama media ataca de nuevo. El Moto G de 3ª Generación es un terminal con Android Puro, no es un Nexus pero está muy bien para probar apps. Disfrutarás de una experiencia 100% Android. 5 pulgadas de pantalla.
  • Nexus 5X. El Nexus 5X ya lo podemos encontrar en Ebay por 239 euros, su precio es inmejorable dado que ha salido hace apenas 5 meses y la cámara es increíble. La experiencia con Android Puro es de 10, y actualizarás al menos dos años más, por lo que es ideal para que programes y pruebes tus apps en él. Ideal si buscas 5,2 ” de pantalla.
  • Nexus 6P. Si buscas algo mejor, el Nexus 6P es el mejor Nexus del momento. Disfrutarás de una experiencia 100% Android en una pantalla de 5,7 pulgadas. Podrás ver de primera mano que tal va tu app en estas dimensiones.
  • Moto E 2015. El más chiquitito de todos es este Moto E, que no está nada pero que nada mal. Además, de segunda mano ya los hemos visto por 50 euros, por lo que por muy poco dinero podrás probar apps en un buen Android Puro. La pantalla es de 4,5 pulgadas.

Con estos 5 terminales abarcarás prácticamente todos los tamaños de pantalla. ¡Tu app lucirá fantástica!

Puedes crear un emulador

Está claro que hay muchos más smartphones, pero estos 5 tienen Android Puro y podremos testear muy bien nuestra app en los diferentes tamaños de pantalla. Pero también es importante o sería importante ver cómo queda en un terminal con una capa de personalización. También puedes crear un emulador en Android Studio.

¿Con cuál te quedas de los de esta lista? No dudes en contarnos tu favorito en los comentarios.

Compartir
Artículo anterior10 ideas para aplicaciones Android
Artículo siguienteDónde comprar figuras de Android
CEO de ASF. Ingeniera Informática de Software. Me apasionan las nuevas tecnologías, Android, desarrollo de apps, blogs, smartphones, smartwatches, wearables... ¡Tengo todos los Nexus de Google y cientos de gadgets increíbles! Mi MacBook Air, Nexus 6P y LG G Watch no podrían faltarme nunca. Siempre AA.

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *