Kingo Root, rootea tu Android en un clic

3
856
Kingo Root

¿Te gustaría hacer clic y tener tu Android rooteado? Kingo Root es una herramienta que lo hace posible. Y en este artículo, te traemos un tutorial de Kingo Root para que sepas cómo rootear tu smartphone Android de manera sencilla y en pocos segundos, con solo un clic.

Con el paso de los años rootear un smartphone es un proceso de lo más habitual. Nosotros ya te hemos hablado de cómo rootear muchos terminales, pero tras peticiones en los comentarios, hoy veremos cómo usar Kingo Root. Pero antes de nada, te recuerdo que rootear el móvil no tiene por qué ser peligroso pero sí te recomiendo que hagas una copia de seguridad del estado actual del móvil, por si las moscas.

rootear android kingo root

Kingo Root: Tutorial

  • Descarga Kingo Root desde este enlace (mucho cuidado, porque en medio de la instalación la app intentará colarnos publicidad, es totalmente normal porque es de lo que sobrevive, así que ándate con ojo para no instalar nada que no quieras).
  • Una vez instalada, abre Kingo Root.
  • Ahora conecta tu smartphone al PC con el cable USB y con el modo de depuración USB activado (aquí te contamos cómo hacerlo en el paso 2). Puedes comprobar si tu PC detecta el móvil escribiendo en una consola “adb devices“, sino es que necesitas los drivers necesarios.
  • Ahora debes fijarte bien en Kingo Root, porque debería reconocer tu smartphone tras conectarlo. Si esto ocurre, se activará un botón que pone ROOT. Si hacemos clic en él, se rooteará el smartphone. ¡Así de fácil!

Lo bueno que tiene Kingo Root, es que rootea el teléfono en cuestión de segundos y te aplica el mejor método de rooteo. Si todo ha ido bien, al finalizar, te indicará si se ha rooteado con éxito. Si quieres, también puedes repetir el procedimiento de rooteo o eliminarlo. Todo esto te lo irá mostrando en pantalla (puedes preguntarnos en los comentarios si algo no funciona o te quedan dudas).

¿Cómo compruebo si mi terminal está rooteado?

Existen muchas apps que hacen esto. Mi favorita es Root Checker. Así podrás comprobar si tienes permisos de superusuario, si es así, es que todo ha ido bien.

Descarga | Root Checker

¿Kingo root funciona?

No funciona con todos los smartphones, pero por lo general funciona.

¿Kingo root es seguro?

Por supuesto. Aunque instale herramientas por debajo (en forma de publicidad para conseguir ingresos), es totalmente de confianza y seguro. Y esto puedes evitarlo si te fijas bien durante la instalación.

¿Te ha sido de ayuda este tutorial sobre Kingo Root? No dudes en preguntarme lo que necesites en los comentarios.

Web | Kingo Root

3 Comentarios

  1. Buenas: Tengo un huawei Y635 , me propuse actualizar la versión del android de mi movil, busque tutoriales de como hacerlo y primero me pedian que sea usuario ROOT y lo consegui, luego me pidieron instalar el TWRP y tambien lo consegui , luego de eso pasaron dias AUN NO TERMINABA LOS PASOS FINALES QUE ME PEDIA EL TUTORIAL PARA ACTUALIZAR EL ANDROID.y se me bloqueo el movil al (bootloader) , no me dejaba entrar ami sitema se quedaba trabado ahi, y luego investigue el tema del bootloaer y decian que tenia que desbloquearlo , lo desbloquee , pero seguia en esa misma pantalla pero las letras cambiaron aunlocked de (color rojo) ,pense que con eso me dejaria entrar pero nada seguia la misma pantalla cada vez que encendia mi movil intentaba entrar normalmente como suelo usar mi movil varias veces encendiendo y apagando el movil y nada solo seguia con la pantalla del bootloader , luego pense que completando los pasos finales para instalar la actualizaciondel android me dejaria entrar. instale el recovery para instalr la Room. llegar a instalar la room perzonalizada , pero sigue el mismo problema pero ahora me deja enn recovery no me deja entrar al sistema operativo , no se que hacer, por favor,estaria muy agradecido si usted me ayudara, por favor. UNA SOLUCION 🙁 T – T

    • Hola amigo, perdona por tardar! He estado unos días de vacaciones ^_^ Si he entendido bien, no te funciona el móvil entonces verdad??? No te llega a encender nunca?! Has probado a entrar en el recovery desde la consola de comandos? Espero que en este tiempo hayas conseguido solucionarlo!!!!!

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *