Cómo rootear Galaxy S6

0
317
Cómo rootear Galaxy S6

Para poder rootear el Galaxy S6 correctamente, primero debemos saber qué es rootear. Esto implica que se instale algún código en tu dispositivo para que así se pueda entrar en el sistema de acceso con todos los permisos y sin restricciones de ningún tipo, es decir en modo administrador o superusuario. Rootear Galaxy S6 no cambiará la versión actual del sistema operativo ni eliminará aplicaciones si haces un respaldo, este procedimiento es seguro y en caso de no sentirse a gusto con el mismo se puede revertir fácilmente.

Cómo rootear Galaxy S6

Hacer Root o Rootear proviene de un término que en los sistemas de Linux y Unix es dirigido a la administración del sistema o el Usuario de raíz, es decir que cuenta con todos los derechos para poder cambiar o modificar los lugares de las carpetas o archivos, sin duda esto nos dará acceso total a opciones en Hardware, como lo es el GPS, Wifi. Videos y audios, además te permite realizar cualquier ejecución en los programas.

Es muy importante tomar en cuenta que si accedemos a los permisos de superusuario, la garantía de Knox quedará totalmente invalidada, es decir fuera de garantía por modificaciones al sistema.

Ping Pong

La mejor forma de conseguir permisos de Root para Samsung Galaxy S6 es por medio del sistema de Ping Pong, es uno de los Roots más conocidos para dispositivos Android. Es importante revisar la compatibilidad de las versiones para que no existan fallas de sistema.

La instalación es muy sencilla solo debes un .apk referente al modelo del celular, se instala y se ejecuta sencillamente, entre los pasos más fácil esta dejar el archivo en una carpeta visible y dirigirte a Google Play para descargar e instalar SuperSu, esta herramienta es útil para gestionar acciones de superusuarios que ayudan a lograr las administraciones deseadas y tener control total sobre el terminal de nuestro Android.

Recuerda tener habilitadas la opción de orígenes desconocidos ubicada en ajustes y la seguridad. Como otra opción puedes acceder a Get Root descargándola desde Google Play, una vez que se instale, puedes abrir la aplicación y pulsar “Get Root” solo use el Download Data si tu banda base esta enlistada y luego presiona el botón antes del inicio para acceder.

Debes reiniciar el smartphone una vez que el proceso del Root de Samsung Galaxy S6 esté completado, la misma aplicación te pedirá que lo hagas y al iniciar el  teléfono ya estará rooteado y podrás disfrutar de mayor acceso.

Seguro que te gusta

¿Te ha servido este tutorial sobre cómo rootear Galaxy S6?

Descarga & más info | XDA Developers

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *