Cómo rootear LG G4

0
585
rootear lg g4

¿Quieres saber cómo rootear LG G4? Conseguir el modo Root para un LG G4 resulta bastante fácil ya que existen formas que sin duda funcionan de la mejor manera para esta versión de LG. Es bien sabido que los LG tenían anteriormente ciertas limitaciones por el bootloarder, pero ahora resulta más sencillo ya que existen accesos de superusuarios que pueden usarse sin problemas. Se han encontrado 2 métodos de Roots para el LG G4 y estos funcionan de maravilla y continuación se mostraran las formas de hacer un root para este dispositivo correctamente.

Cómo rootear LG G4

Entre las opciones que se ofrecen para los dispositivos LG G4 esta One Click Root, este sin duda es una excelente alternativa para poder rootear tu celular LG en un tiempo menor a 5 minutos y sin tener que preocuparte de ser un experto en sistemas de dispositivos android, ya que los pasos para hacerlo son realmente básicos.

  • Solo debes descargar el One Click Root y luego instalarlo en una Pc, Linux o Mac.
  • Debes ir a los ajustes para desarrolladores dentro del dispositivo LG G4 (En caso de no saberlo te explicaremos como) solo debes conectar el móvil a la opción de depurar y conectar el dispositivo a la pc por clave USB.
  • Entra a la opción de ejecutar software con One Click Root y acepta la opción de rootear y en breve se culminará la instalación.
  • Una vez que se termine la instalación tendrás entre 3 y 4 minutos de espera, en donde tu celular estará en modo de bloqueo mientras se carga en el sistema el root , una vez culminado podrás hacer todo tipo de cambios y lograr lo deseado en la sección de administrador o superusuario.

Hacer un root en un dispositivo LG G4 te ayudará a lograr personalizaciones a un terminal con su máximo potencial y lograr instalaciones como Titanium Backup. Necesitas adecuar las opciones para lograr el rendimiento óptimo de tu dispositivo.

  • Puedes lograr el desbloqueo de bootloader en este LG con los métodos oficiales.
  • Iniciar con el root en una descargada dirigida con el archivo: Update-superSU-v2.46.zip.
  • La descarga tiene que ser directamente en la memoria interna del dispositivo para que se rootee directamente y sea más fácil encontrarse.
  • Debe apagarse el dispositivo y arrancarse en modo recovery.
  • Es importante la ubicación de la carpeta en donde  se ubica el archivo de zip SuperSu.
  • Confirmar el proceso del flasheo e iniciar tu dispositivo.

Una vez que se termina este proceso en general, estarás en modo root en tu dispositivo LG G4 después tendrás tu acceso a ser superusuario y lograr cambios deseados.

Seguro que te gusta

¿Has conseguido rootear LG G4?

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *