Activar depuración por Bluetooth en Android Wear

0
619
depuracion bluetooh android wear

SI estás leyendo esto es porque quieres ir más allá en tu Android Wear, y aquí en Android Studio te traemos todas las facilidades del mundo. Pues bien, tenemos 2 maneras (que conozcamos) de activar depuración por Bluetooth en Android Wear. Te las contamos:

Activar depuración por Bluetooth en Android Wear

Para activar la depuración por Bluetooth desde nuestro Android Wear haremos lo siguiente:

Opción 1: desde el smartwatch

activar depuracion bluetooth android wear

Si tenemos nuestro smartwatch a mano, tendremos que haber activado las opciones de desarrollo previamente, que ya te hemos explicado cómo hacerlo. Una vez conseguido -que nos llevará 2 minutos-, iremos a las Opciones de desarrollo (en los Ajustes al final) y activaremos la casilla de “Depuración ADB“.

Si confirmamos la activación de Depuración ADB, automáticamente podremos seleccionar “Depuración por Bluetooth“, que nos vendrá muy bien para probar aplicaciones directamente en el reloj. No tendremos más que hacer esto, para que la depuración por Bluetooth esté activada, y que nos aparecerá a modo notificación también en el propio reloj.

Opción 2: desde el smartphone

Activar depuración por Bluetooth en Android Wear movil

Otra manera de hacerlo es a partir de la aplicación para el smartwatch Android Wear 1.3, ya que en la nueva actualización nos aparece la opción de “Depuración por Bluetooth“, y que si tocamos podremos activarlo directamente. Lo único que haremos será abrir Android Wear (app) y entrar en Ajustes, como vemos en la anterior captura.

De esta manera, también tendremos el control desde el propio móvil, que nos indicará que tenemos la depuración activada, para nosotros en el LG G Watch B11E.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes escribirnos un comentario.

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *