Activar opciones de desarrollo en Android Wear

1
324
opciones de desarrollo en Android Wear

Si tienes un Android Wear y quieres adentrarte en el mundo de las aplicaciones para los smartwatches, debes conocer un poco las funcionalidades que el smartwatch integra, como en este caso las opciones de desarrollo. En este artículo veremos cómo activar opciones de desarrollo en Android Wear:

Activar opciones de desarrollo en Android Wear

Si ya hemos activado las opciones de desarrolo en un Android, el funcionamiento es similar, porque lo único que tendremos que hacer será coger nuestro smartwatch (en nuestro caso tenemos un LG G Watch con Android Wear 1.3) e ir a Ajustes > Acerca de > Número de compilación.

activar opciones desarrollo android wear

Una vez hayamos visto el número de compilación (lo vemos en la imagen anterior), tan solo tendremos que pulsar varias veces encima, hasta que nos aparezca un mensaje diciendo que se van activar las opciones de desarrollo y finalmente se activan.

¿Dónde se encuentran las Opciones de desarrollo tras haberlas activado? Para abrir las opciones, tan solo tendremos que volver para atrás y veremos que se ha habilitado un nuevo icono y funcionalidad debajo de “Acerca de”, que pone “Opciones de desarrollo”.

Si entramos en Opciones de desarrollo, veremos muchos campos/opciones que nos vendrán muy bien a la hora de trabajar con aplicaciones para smartwatches, porque podremos controlar muchos parámetros desde aquí como la depuración ADB/Bluetooth, y muchas más opciones.

Esperamos que no hayas tenido problemas para activar las Opciones de desarrollo, cualquiera duda o sugerencia puedes escribirnos que para eso estamos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *