Solución: Android Studio no reconoce mi móvil

0
1501
tutoriales android studio

Si estas probando tus aplicaciones en Android Studio, es posible que te hayas topado con que Android Studio no reconoce tu móvil. En este artículo breve, buscaremos ponerle solución a por qué Android Studio no reconoce mi móvil, una pregunta que se han hecho muchos usuarios más de una vez y que es posible que tú también. Te recuerdo también, que ya te contamos cómo conectar el móvil a Android Studio, para que puedas probar tus apps de manera más portable.

Android Studio no reconoce mi móvil, ¿qué hago?

En el anterior enlace, te contamos cómo conectar el móvil a Android Studio, por lo que no puedes saltarte ningún paso si quieres conectarlo con éxito y poder probar las apps que desarrolles en tu smartphone. Lo único que tienes que hacer, es conectar el móvil con la depuración USB activada al PC y esperar, porque aparecerá un mensaje en tu móvil (por lo que debes tenerlo desbloquearlo y estar pendiente a lo que va a mostrar en pantalla).

¿Pero qué pasa si no funciona?

Lo cierto es que debe funcionar siempre, pero si no te funciona, es porque no estás comprobando que salga el siguiente mensaje en tu móvil: permitir depuración por USB. La huella digital de tu clave RSA es:… y deberían salirte un montón de letras y números como apreciamos en la siguiente foto:

permitir depuracion usb

Es muy importante que hagamos clic en Aceptar para realizar el vínculo o de lo contrario no funcionará. Además, debemos hacer clic en permitir siempre desde este ordenador. Así, tan solo tendremos que ejecutar la app para que salga en el móvil automáticamente sin tener que repetir todo el proceso, que igual 2 minutos nos lleva. Desde este momento, siempre que ejecutemos la app, lo hará en nuestro móvil si lo tenemos conectado.

Este procedimiento por norma funciona siempre, independientemente de tu teléfono. Puedes comprobar si el PC reconoce el móvil escribiendo adb devices en una terminal.

¿Le has puesto solución a Android Studio no reconoce mi móvil? Esperamos que te haya servido.

Compartir
Artículo anteriorCómo usar AQuery en Android Studio
Artículo siguienteKingo Root, rootea tu Android en un clic
CEO de ASF. Ingeniera Informática de Software. Me apasionan las nuevas tecnologías, Android, desarrollo de apps, blogs, smartphones, smartwatches, wearables... ¡Tengo todos los Nexus de Google y cientos de gadgets increíbles! Mi MacBook Air, Nexus 6P y LG G Watch no podrían faltarme nunca. Siempre AA.

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *