Cómo cambiar el autor de un commit en GitHub

0
374
Cambiar el autor de un commit en GitHub

Usar GitHub es una buena práctica a la hora de desarrollar en Android. Nosotros ya te contamos cómo usar Git en Android Studio, pero sobre todo si usas el repositorio de GitHub, es probable que te interese cambiar el autor de un commit en GitHub. Esto podremos hacerlo fácil con un truco que hemos encontrado por ahí, así que si quieres picar a tu compañero, es el momento de aprender.

2 herramientas para cambiar el autor de un commit en GitHub

Estas son las 2 maneras que tenemos de cambiar la auditoría de un commit. Así que si has metido la gamba y quieres echarle la culpa a otro (¡no lo hagas :P!) ahora sabrás cómo hacerlo con estas dos herramientas, que como no se encuentran alojadas en GitHub: git-blame-someone-else y git-upstage.

  • git-blame-someone-else. ¿Preparado para que otro cargue con las culpas? Ya lo dice su nombre. Para usarla, tan solo tendremos que indicar el nombre del usuario + la versión del commit. Recuerda entrar en el enlace para acceder al repo y descubrir todo de lo que es capaz ¡Es una pasada!

git blame someone else

  • git-upstage. Esta alternativa podría ser aún más radical, ya que podremos decir que somos autores de commits de los que en realidad no somos. Vamos, que si alguien sube un commit, esta herramienta se encargará de enviarlo como nuestro 5 minutos antes de la subida original. ¡Increíble!

Está claro que estas herramientas se aprovechan de esta carencia de GitHub, que es bastante grave. Porque ahora, siendo conocedores de estas 2 herramientas, vamos a poder manejarnos con GitHub más libremente, y no tendremos ese pánico de ser el autor de un commit que no funciona…. o no hace lo que debería.

cambiar autor commit

Échale un vistazo a esto, ¡también es muy interesante!

¿Preparado para ser el mejor troll? ¿Has conseguido cambiar el autor de un commit en GitHub? Cuéntanoslo todo en los comentarios, te ayudaremos en lo que haga falta 🙂

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *