Descargar Android Studio 1.2.1.1

0
302
Cómo descargar la última versión de Android Studio

Ya tenemos disponible para descarga la última versión de Android Studio. En esta nueva actualización encontramos varias soluciones de errores que presentaba Android Studio 1.2 y alguna que otra mejora en el SDK. Veremos cómo podemos descargar Android Studio 1.2.1.1.

android-studio-1.2.1.1

Descargar Android Studio 1.2.1.1

Para recibir esta última actualización utilizaremos el mismo método que con Android Studio 1.1, desde la misma web de desarrolladores de Android podremos descargar esta versión con un par de clicks.

Por otro lado, si ya tenemos instalado Android Studio en nuestros ordenadores, bastará con abrirlo y actualizar desde la propia aplicación. Esta update última actualización nos permitirá instalar Android Studio 1.2.1.1.

android-studio-update-1.2.1.1

Novedades de Android Studio 1.2.1.1

Estamos ante la última versión estable, que corrige varios errores y actualiza la IDE. Estos son los cambios:

  • Updated the base IDE platform from IntelliJ 14.1 to 14.1.2.
  • Fixed a few critical bugs around Gradle sync, layout rendering and the first setup wizard

Si quieres descubrir por ti mismo cuales son las novedades de la versión de Android Studio 1.2.1.1, no dudes en descargarlo.

Pronto llegará Android Studio 1.3

Aun que si no quieres actualizar, no importa mucho, ya que pronto tendremos disponible la versión 1.3 de Android Studio, y veremos qué novedades trae esta suite de desarrollo para el nuevo Android M.

No olvides también actualizar el SDK desde el SDK manager para disfrutar de las últimas actualizaciones de las APIs y de los plugins de Android Studio.

¿Has actualizado a la versión 1.2.1.1 de Android Studio? ¿has encontrado alguna otra novedad?

Descarga | Android Studio 1.2.1.1

Dejar respuesta

Adivina adivinanza *