Descarga Dream League Soccer [la nueva versión de 2017]

0
255
Descargar Dream League Soccer 2017

¿Te gustan los juegos de fútbol? ¿Quieres ser el rey del campo pero desde tu móvil? De ser así, tienes que descargar dream league soccer version 2017, la nueva versión de 2017 que ya está disponible para que la instales en tu smartphone.

Estamos ante una fabulosa alternativa para los fanáticos del fútbol. Podrás disfrutar de una experiencia 100% real con los mejores gráficos y una jugabilidad suprema, para que compitas al máximo y disfrutes con uno de los mejores juegos de manager de fútbol para Android.

Descargar Dream League Soccer para Android

Para descargar Dream League Soccer versión 2017 solo tienes que entrar en el anterior enlace y pegarle una descarga. Es la mejor opción si lo que quieres es tener este juegazo en tu dispositivo.

Porque con este juego de fútbol podrás ir disfrutando dese más abajo, remodelando y ampliando el estadio e incluso comprar y vender jugadores. Es completo y tiene todo lo que un jugón siempre busca en un juego de fútbol, competitividad y jugabilidad en estado puro.

¿Por qué tienes que descargar Dream League Soccer para Android?

Nosotros en AndroidStudioFaqs somos muy jugones y nos encanta probar los juegos de los desarrolladores, porque sabemos el nivel de exigencia que eso conlleva. Y estamos ante un juego de simulador de fútbol que puede competir ante juegos como Fifa 16 o PES 16.

¿Qué nos ofrece? Estamos ante un juego bueno y entretenido que compite con los más grandes y que cada día se supera en descargas. Podrás administrar tu equipo de fútbol y llevarlo a lo más alto.

  • Elige el nombre de tu equipo (diseña el kit & el capitán).
  • Arma un equipo de hasta 32 jugadores (con una herramienta para que crees los tuyos propios).
  • Juega contra jugadores reales de todo el mundo.
  • Gana partidos para ascender a la división superior.
  • Mejora las instalaciones de tu estadio.
  • Crea tácticas para tu equipo.
  • Ficha jugadores. Gestiona tu plantilla.
  • Crea tus propios partidos amistosos.
  • Juega con tus amigos por medio de Wi-Fi o Bluetooth.
  • Realismo con más de 60 celebraciones, cámaras realistas y muchas animaciones.
  • Controles con botones básicos: pasar, lanzar, y la cruz.

¿Estás preparado para ponerte en la piel de un manager de fútbol? Tendrás que reclutar nuevos jugadores, actualizar tu estadio y entrenar tu equipo hasta superar todas las barreras y ganarlo todo.

Si quieres conocer más sobre Dream League Soccer, no te pierdas el vídeo:

¿Preparado para descargar Dream League Soccer para Android? Estamos ante uno de los mejores juegos de simulación de fútbol para Android del momento. Lo recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here