Meatme, la app que te permite comprar carne, pescado y Plant Based

0
56

Cada vez hacemos más cosas desde nuestra casa. Es por ello, por lo que surgen apps como meatme®, que nos hacen la vida mucho más fácil. ¿Quieres conocerla? En ese caso, no te pierdas este artículo.

Meatme, compra en el mercado online y recíbelo en casa

A medida que pasa el tiempo vemos como cada vez surgen más apps que nos hacen la vida más fácil y más cómoda. Una de las últimas es Meatme, una tienda que vende carne, pollo, pescado, cerdo y una gran variedad de productos congelados.

La ventaja de esta app respecto a otras, es que meatme® no solo vende en tienda física, sino también a domicilio. Esto quiere decir, que el usuario puede comprar en la tienda físicamente, en línea a través de la app, comprar a través de la app y recibirlo en casa o bien ir a buscarlo directamente a cualquiera de las sucursales en la ciudad. ¡Es genial!

¿Por qué bajar la app de Meatme?

Hemos probado numerosas apps para poder hacer la compra online y recibirla en casa. Claro que, en muchas ocasiones vemos que no es posible comprar productos de este tipo con la posibilidad de recibirlos a domicilio.

  Felicita la Navidad y el Año Nuevo con nuestra aplicación "Estados WhatsApp"

Eso hace que al final, no tengamos todas nuestras necesidades cubiertas. Es por ello por lo que se agradece que existan apps como meatme®, porque sin duda nos hacen la vida más fácil cada día.

Por lo tanto, si lo que más te interesa es tener la posibilidad de comprar carne o pescado y recibirla en tu casa, deberías bajarte esta app y darle una oportunidad. Estas son las principales razones para hacerlo:

  • Recibe en tu casa carne o pescado siempre que lo necesites, sin necesidad de salir al mercado a comprarlo
  • Ahorra tiempo (que es dinero) haciendo tu compra semanal y organiza mejor las comidas
  • Disponible para Android e iOS
  • De descarga gratuita

Y muchas más ventajas.

¿Qué se puede comprar?

Para que te hagas una idea, en este mercado en línea vas a poder comprar multitud de variedad de carne, pollo, cerdo, pescados, mariscos, frutas y vegetales.

Por ejemplo, picaña, bistec, costillas, pechuga de pollo, alitas, costillas de cerdo, chuletas de cerdo, lomo, filete, camarón, atún, salmón, almejas, bogavante, filetes de pescado, etc. Todo lo necesario para llevar una dieta sana y equilibrada.

  5 apps imprescindibles para este Mundial 2018

¿Cómo es el pago?

El pago se puede hacer de estas formas: tarjeta de crédito o débito, PayPal o efectivo.

Descarga Meatme para Android e iOS

Otra ventaja de esta app es que se puede descargar para los dos principales sistemas operativos de móvil, Android e iOS. Y, por supuesto, la descarga es totalmente gratis. Por lo que, darle esa oportunidad no te cuesta nada.

Consíguela ahora a través de los siguientes enlaces:

play store descargar

app store descargar

Además, si te registras los 3 primeros envíos son gratis.

Para más información, puedes visitar la web oficial de Meatme.mx.

¿Qué te parece Meatme? ¿La pruebas? Desde luego que la iniciativa es muy buena y no tiene desperdicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here