¿De verdad es posible hackear una cuenta de Facebook?

0
5
cómo hackear una cuenta de Facebook sin encuestas

Cómo hackear una cuenta de Facebook sin encuestas es una pregunta que se hacen muchos usuarios que ya lo han intentado, pero sin éxito. Por eso es importante conocer si de verdad existen alternativas. Hoy te lo desvelamos.

Hackear una cuenta de Facebook sin encuestas

Hay usuarios que buscan la forma de robar la contraseña de la cuenta de Facebook de otra persona, ya sea para leer sus mensajes, ver las fotos o las publicaciones. ¿Pero de verdad hay alguna herramienta o software que lo permita? ¿O es todo falso?

La mayoría de las veces encontramos programas que piden que rellenemos una encuesta e introduzcamos el número de teléfono móvil. Se trata de una trampa que automáticamente nos suscribe a SMS premium. Por lo que no merece la pena arriesgarse por una herramienta que no sabemos si va a funcionar. Pero por suerte hay más opciones.

Lo cierto es que acabamos de encontrar una herramienta que promete espiar Facebook gratis 2019. Así es como se titula el siguiente vídeo. Así que antes de proseguir, te recomiendo que le eches un vistazo.

Este vídeo te ayudará a saber cómo hackear una cuenta de Facebook sin encuestas. Claro que para ello, necesitarás descargar Espiarface APK, la app que encontrarás en el anterior enlace; sin necesidad de rellenar ninguna encuesta.

Espiarface APK

Estamos ante un programa gratuito que se instala en el móvil y que promete hackear cualquier cuenta de Facebook sin encuestas. ¿Cómo funciona?

  1. Descarga el software para el pc o para el móvil
  2. Abre la app y elige la opción de hackear Facebook
  3. Introduce la URL del perfil que quieres hackear
  4. Ejecuta la función que te interese
  5. ¡Ya puedes usar la cuenta hackeada!

En este programa verás que aparecen las opciones de espiar un Facebook, Archivos guardados y opciones. Por lo que simplemente tendrás que marcar la que quieras. En el caso de la primera es la que hackea la cuenta.

También es importante que escribas bien el enlace de la cuenta que quieres hackear. Para ello lo mejor es que la copies y luego la pegues en la casilla.

Luego de eso podrás elegir 3 opciones: espiar chat, hackear contraseña y descargar fotos. Simplemente elige lo que quieras hacer y listo.

Ante la duda dale al play al anterior vídeo y ahí verás todos los pasos a seguir, para que sepas de manera más gráfica lo que tienes que hacer. Sin sorpresas.

Al ser gratis, no pierdes nada por probarla

Por lo que segundo promete esta app, el objetivo es que podrás saber cómo hackear una cuenta de Facebook sin encuestas de manera fácil y rápida. Es una alternativa para librarte de las encuestas, ya que es un proceso peligroso si te suscribes sin darte cuenta a los SMS premium y luego te cargan varios euros en tu factura de teléfono.

Y dado que la app que recomiendan es gratuita, no pierdes nada por probarla. Así que recuerda, solo tendrás que entrar al link que te dejamos para conocer más sobre la app de Espiarface APK. Cualquier dudas puedes usar los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here