Exprime tu app o web con estas herramientas para colores y vídeos

0
29

En la actualidad, recurrir a colores sorprendentes y a vídeos es muy habitual para conquistar al usuario, porque es una época de mucha exigencia y no podemos defraudar a nuestro buyer persona. Por ello, queremos hablarte de las mejores herramientas para generar colores y editar vídeos.

Índice

Generadores de paletas de colores y programas de edición vídeo

Con el paso de los años, las tendencias han ido cambiando y evolucionando, hasta el punto de que cada vez más usuarios se paran más en los detalles. Y no solamente en el ámbito web, también en el caso de aplicaciones móviles Android, como te contamos siempre en nuestro blog.

Para estar al día de los cambios, a mayores de echar un vistazo en nuestro blog te recomendamos que sigas bien de cerca las tendencias. Como bien dice, en es «reciclarse o morir«. Por lo que debes conocer los cambios, lo que viene pisando fuerte para ir por delante de tus competidores.

Entonces, ¿qué herramientas te proponemos? Esto es lo que necesitas:

Generadores de paletas de color

A la hora de escribir código a medida, necesitarás tener los colores html, es decir, los códigos en sí, para que se puedan mostrar. Estos puedes encontrarlos rápidamente en los generadores de paletas de colores, para que tengas a mano los colores ideales para tu proyecto.

Gracias a estos generadores de paletas de colores, no tendrás que perder tiempo combinando colores ni buscando cuáles poner; porque podrás hacerte una idea rápida de los que necesitas para combinarlos perfectamente con tu app o sitio web.

Material Palette es una de las mejores herramientas que encontrarás sin duda. Además, está online, por lo que no tendrás ni que descargarte nada. ¡Es tan sencillo como lo que te mostramos en la siguiente imagen!

Material Palette

No dudes en echarle un vistazo al post que te recomendamos para encontrar otros generadores de paletas de colores para web o apps Android que se ajusten a lo que estás buscando. Seguro que encuentras el conjunto de colores ideal para tu proyecto.

Programas de edición de vídeo

Pero en la actualidad, otro de los contenidos «rey» sin duda alguna es el vídeo. Se lleva mucho eso de publicar vídeos en las páginas web o blogs, así como a través de plataformas como YouTube y por muchas razones.

Digamos que, los usuarios están un poco cansados de leer y prefieren ver, por lo que mediante los vídeos pueden hacerlo posible. También tienen una cercanía mayor con la persona que está al otro lado.

En cuanto a edición de vídeo también tenemos interesantes programas que puedas usar siempre que quieras. En esta lista que te recomendamos encontrarás muchos interesantes, un ejemplo de ello es Movie Maker 10 de Windows, uno de los más populares y gratuito.

programas edicion video

Si no te convence o no usas Windows, en el artículo encontrarás muchos más programas para editar tus vídeos y publicarlos directamente en YouTube. Son ideales para colgar en tu web o acceder desde la app.

Para triunfar, es importante que te actualices

Con estas herramientas para colores y vídeos tendrás lo último que necesitas para exprimir al máximo tus páginas web o bien tus aplicaciones móviles. Porque combinar bien los colores y optar por vídeos son tendencias que no puedes dejar pasar si quieres ser competitivo.

Además, no tendrás que pasar por caja, porque te recomendamos aplicaciones gratuitas, rápidas, que ocupan poco espacio y fáciles de utilizar. No tendrás que preocuparte por nada.

Así que ahora solo queda que lo pruebes y nos cuentes qué te han parecido estas herramientas de edición de vídeo y generadores de paletas de colores. ¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas otro?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here