Las 5 mejores aplicaciones Android que debes instalar

0
50
mejores aplicaciones Android que debes instalar

Si tienes un móvil Android y todavía no has instalado muchas apps, ¿a qué esperas? Es el momento de hacerte con las mejores e imprescindibles, para que puedas hacer más cosas de las que imaginas desde tu propio dispositivo. Estas son las 5 apps más top:

Mejores aplicaciones Android que debes instalar

Hoy en día Android nos permite de todo, ¡cada vez más! Claro que, si no sabes de todo su potencial, podrías estar perdiéndote muchas cosas.

Seguramente tengas apps muy buenas que ya te vienen instaladas por defecto dependiendo del fabricante de tu dispositivo. Pero hay muchas otras interesantes que queremos que descubras. Estas son las mejores:

  • Aplicaciones para bajar videos: en primer lugar, si eres un fan de los vídeos este tipo de apps no pueden faltar en tu smartphone de ninguna manera. Gracias a ellas podrás bajarte todos los vídeos que tú quieras, de Twitter, de YouTube, etc. Muy útil desde luego para conseguirlos y pasarlos a tus amigos o por los grupos de WhatsApp. Encuentra en ese enlace las mejores.
  • App para hacer invitaciones: en segundo lugar te propongo otra app brillante para crear invitaciones para cumpleaños, bodas, eventos… cualquier celebración que hagas podrá tener desde ahora su invitación y todo ello de manera gratuita. No tendrás que volver a gastar dinero en las de papel y cuidarás el medioambiente. En el link encontrarás las mejores.
  • Tiendeo: esta app recoge todo tipo de catálogos y ofertas, para que consigas los mejores chollos en tiendas, supermercados, etc. Allá a donde vayas. Es una de esas apps imprescindibles que tampoco te puede faltar, porque ahorrar es importante o, al menos, no pagar más por lo mismo 😉
  • Minijuegos: para pasar el rato te propongo también esta app que básicamente contiene 101 minijuegos. Es gratis y tendrás diversión para rato. Apps como esta de juegos hay muchas, así que seguro sabes cómo encontrar otras parecidas y que estén genial, para cuando te aburras de ellos o te pases todos los niveles.
  • Editor de fotos: en tiempos de imágenes y de fotos las 24 horas del día, tampoco puede faltarte una app para editar tus fotografías. Hay muchas a elegir, esta es una de las más famosas. Edita tus imágenes y haz que se vean mucho mejor antes de subir a instagram, ponle filtros, lo que quieras.
  El Faro de Tu Ciudad, tu App de ofertas y descuentos para Android

Recuerda que, para instalar estas apps mejor hacerlo por una red WiFi, para no quedarte sin datos. También es importante que tengas espacio suficiente libre o no podrás.

Hazte ahora con todas estas apps gratuitas para tu smartphone Android

Todas ellas son interesantes, en especial las dos primeras, que son realmente útiles hoy en día. Recordemos lo complicado que puede ser a veces bajarse un vídeo o el tiempo que se pierde buscando de dónde bajarlo. Por no hablar de lo que molaría hacer invitaciones originales y divertidas para compartir con los seres queridos.

Ahora solo queda que las disfrutes. Son las 5 mejores apps que puedes bajarte en estos momentos, para estar entretenido y pasarlo bien. ¡¡Porque seguro que otras imprescindibles como WhatsApp, Instagram y demás ya las tienes instaladas!!

¿Cuál es tu preferida de estas 5? ¿Consideras que falta alguna relevante?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here