Controla lo que hablan tus hijos por WhatsApp con la app de Master Spy

2
218
master spy leer conversaciones hijo whatsapp

Los niños cada vez toman antes contacto con las nuevas tecnologías y, por tanto, con aplicaciones como WhatsApp y otras apps de mensajería. Pero es importante que los padres vigilen no solo con quien hablan, también lo que hablan. Por lo que en este artículo queremos hablarte de una aplicación para Android que se llama Master Spy y con la que podrás leer las conversaciones de tu hijo.

Si alguna vez te preguntaste cómo hackear whatsapp gratis para poder ver lo que habla tu hijo por WhatsApp, no necesitarás mucho más que recurrir a esta aplicación. Te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber:

Master Spy: app para leer conversaciones de tus hijos

Master Spy es una app que tiene como objetivo espiar las conversaciones de otros usuarios. Cuenta con muchas funciones y está disponible en versión de escritorio y versión para smartphone, tanto Android como iOS.

Para utilizarla, basta con descargarla desde www.master-spy.com y a partir de ese momento ya podrás empezar a utilizarla con normalidad. Claro que además no necesitas ser root ni nada por el estilo, basta con estar conectado por WiFi y saber el número de teléfono vinculado a WhatsApp del usuario que quieres espiar, que en este caso es el nº de tu hijo.

  App Anyoption, una app para invertir que no tiene desperdicio

Es importante mencionar que el proceso es totalmente gratuito. Solo necesitas la cuenta para que el sistema pueda reconocer que eres una persona real.

¿Qué tengo qué hacer tras descargar e instalar Master Spy?

Una vez te hayas bajado la app, simplemente tendrás que abrirla e introducir el número de teléfono de tu hijo al que deseas espiar. Luego simplemente tendrás que pulsar en la opción que dice “espiar WhatsApp” y en el apartado de “que deseas conocer” tendrás que elegir WhatsApp. Ahí ya verás todas las conversaciones.

¿Por qué no está en la Play Store?

Google siempre bloquea este tipo de aplicaciones que son hacks. Pero no es problema, porque podrás descargarte el archivo APK de Master Spy y descargarlo en tu móvil gratis sin complicación alguna. Solo tendrás que tener activados los orígenes desconocidos desde Ajustes > Seguridad o bien, si tienes Oreo, confirmarlo en el diálogo emergente.

instalar WhatsApp en Android Studio

Con Master Spy podrás espiar a quien tú quieras y sin limitaciones

Es importante que lo utilices de forma inteligente y ética. Porque una cosa es leer las conversaciones de tu hijo para ver si anda con malas compañías y otra muy distinta ver lo que hablan tus amigos o familiares.

  Descarga Estados WhatsApp, y disfruta de los mejores estados para WhatsApp

Pero si te preguntabas cómo leer las conversaciones de tu hijo a través de WhatsApp ya ves que es posible por medio de esta app. Aún así, te daré otros consejos.

Consejos para saber con quién habla tu hijo en WhatsApp

En el caso de que todavía sea pequeño, puedes ponerle tú mismo el código de bloqueo para acceder siempre que quieras y decirle que si lo cambia le quitas el móvil. Así podrás acceder cuando quieras. Aunque también puedes ver lo que habla a través de WhatsApp Web, por lo que podrás vincularlo.

¿Vas a probar la app de Master Spy? ¿Programarías una app similar?

2 Comentarios

  1. He leído por ahí que este programa es una estafa. ¿Es esto cierto?

    En cuanto a lo de que es gratuito se dice que lo es durante 7 días, y que después cuesta en torno a los 40 €.

    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here