Ya puedes desenmascarar a los falsos influencers de Instagram con GamGage

0
74
gamgame

En medio de la vorágine por la ocultación de los likes en Instagram, se hace cada vez más evidente que esta forma de medir la “calidad” de los influencers y la interacción de sus seguidores ya forma parte del pasado.

Muchos seguidores no usan realmente el like para señalar que les gusta una publicación, en muchos casos es solo una forma de decir a su autor que lo ha visto. Ahora sin saber cuántos likes recibe un post se relaja la presión entre el usuario del perfil y sus seguidores, lo que aporta más naturalidad a su relación.

¿Y cómo saber ahora si un influencer lo es realmente?

Aquí entra en juego una métrica que en Instagram estuvo siempre relegada a un segundo plano por los likes: el engagement.

El engagement ahora cobra todo el sentido del mundo, dando un valor real a la interacción que se produce entre un perfil de Instagram y sus seguidores. De nada sirve tener miles de seguidores si solo 10 te dan like y nadie te deja un comentario.

  ¿Cuáles son las apps para Android más curiosas que nos ha dejado este 2018?

Ahora con la app de GamGage puedes calcular el engagement de cualquier perfil público de Instagram en tan solo unos segundos y comprobar el engagement que ha tenido en sus últimas publicaciones para detectar cuál le ha funcionado mejor.

¿Qué tiene GamGage que no tengan otros calculadores de engagement?

Su principal diferencia es que usa un algoritmo propio que da más peso a los comentarios que a los likes, algo lógico si lo pensamos bien ya que dejar un comentario requiere de un esfuerzo mayor que dar un simple like, y por lo tanto tiene mayor valor en la interacción con el perfil.

Pero además este algoritmo tiene en cuenta otros aspectos como la frecuencia de publicación del perfil, si las publicaciones reciben comentarios falsos en otros idiomas, si tiene comentarios repetidos por la misma persona solo para abultar el número de comentarios, etc.

Porque no solo se trata de medir el engagement, sino de medirlo de forma real y evitar tener en cuenta toda interacción que no sea natural, ya que hoy en día sigue siendo muy fácil comprar likes, comentarios e incluso seguidores.

  Punga TV, la app para ver TV Online Gratis en España y Latinoamérica

Un todoterreno del engagement

Pero GamGage no se queda solo ahí. Además, añade otras características que lo hacen muy competitiva, como saber las menciones y hashtags más usados por el perfil, puedes comparar 2 perfiles para analizar sus métricas, etc.

Incluso cuenta con rankings de los perfiles con mayor engagement que hayan sido calculados por la app en todo el mundo, y cada ranking se centra en un rango concreto de seguidores, para poder comparar el engagement del perfil analizado con el engagement medio en ese rango.

Así que ya no tienes excusa para saber si un perfil es realmente un influencer o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here