5 aplicaciones para ver fútbol en Chromecast

0
71
aplicaciones para ver fútbol en Chromecast

Algún usuario me ha preguntado por email o en los comentarios si conozco alguna aplicación para Chromecast para ver fútbol y, tras investigar un poco, recopilé la siguiente lista de 5 aplicaciones para ver fútbol en Chromecast. Son apps que han desarrollado programadores informáticos como tú y como yo, por eso es importante que las conozcas; para que las uses o quizás te inspires a la hora de hacer algo similar.

Aplicaciones para ver fútbol en Chromecast

El Chromecast es un gadget muy cómodo que permite enviar todo tipo de contenidos desde el ordenador, tablet o smartphone a la TV. Por eso si eres un fanático del fútbol te interesará saber cómo ver futbol en Chromecast.

No me voy a centrar en páginas pero sí aplicaciones que te puedes descargar gratis para tu móvil Android y que son las siguientes; posiblemente las mejores 5 aplicaciones para ver fútbol en Chromecast:

  • Wiseplay: una de las mejores opciones es descargarte Wiseplay. ¿Por qué? Porque es una de las aplicaciones para ver fútbol en Chromecast desde Android más recomendadas. Simplemente tendrás que añadir alguna lista de fútbol que te permita verlo gratis y luego podrás enviar el contenido al Chromecast. Muy fácil.
  • LaLigaSportsTV: con esta app podrás ver partidos de fútbol de La Liga 123, Liga ASOBAL de Balonmano y Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), entre otros. Y con la posibilidad de enviar los partidos de fútbol al Chromecast por supuesto.
  • beIN Connect España: con una suscripción de unos 10 euros al mes podrás acceder a partidos de LaLiga, la Copa, la Serie A y la Ligue 1… es una de las aplicaciones para ver fútbol en el Chromecast más populares.
  • DAZN: por 4.99 euros al mes tienes la opción de ver MotoGP en Chromecast o también fútbol en Chromecast por medio de la suscripción a DANZ. La app la hay disponible para Android y va muy bien.
  • RTVE alacarta: se trata de la app oficial de TVE y que te permite ver los canales como la 1, Teledeporte, etc. De manera que puedas ver fútbol en Chromecast siempre que lo estén echando en estos canales. Así que no dudes en considerarla.
  Cómo localizar un móvil por Google

Estas son, bajo mi punto de vista, las mejores aplicaciones para ver fútbol en Chromecast del momento. En la Play Store verás que hay muchas, pero la mayoría no funcionan y muchas no tienen soporte para Chromecast, podrás ver el fútbol en Android pero no enviarlo a la TV, lo cual no te permitirá disfrutar de la experiencia que esperas.

Pero con todas estas apps que te muestro para el móvil si podrás ver fútbol en Android y enviarlo al Chromecast. Y como las puedes descargar gratis desde la tienda de aplicaciones tampoco te pierdes nada por probarlas y ver cuál te convence más.

Si sabes de alguna más puedes mencionarla en los comentarios que la añadiré al post. ¡Ahora solo queda que disfrutes del deporte rey!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here