Cómo descargar AppFlix, la alternativa gratuita a Netflix

0
10
Descargar AppFlix la alternativa a Netflix

¿Quieres disfrutar de Netflix gratis? En ese caso, te propongo una herramienta parecida y que no tiene desperdicio. Por lo que en este artículo te contaré cómo descargar AppFlix, la alternativa gratis a Netflix. ¡Descubre cómo es!

Descargar AppFlix la alternativa a Netflix

Son muchos los sitios que ya se han hecho eco del APK de Appflix. Y es que tanto si eres programador de apps Android como un usuario con conocimientos medios, sabrás que el APK es ejecutable de las aplicaciones en Android. Por lo que vas a poder descargar AppFlix por APK para Android en un clic, solo entrando en el anterior enlace.

Pero antes… ¿qué es AppFlix?

Descargar AppFlix la alternativa a Netflix

Qué es AppFlix

Muchos ya definen a AppFlix como la app de moda para Android, porque permite disfrutar de películas y series completamente gratis, para que las disfrutes desde cualquier parte. ¡Solo necesitas una conexión a Internet! E incluso si no tienes Internet, también vas a poder probarla, porque permite descargar el contenido y verlo en cualquier momento.

  Cómo exportar un APK en Android Studio

Es una app intuitiva y fácil de usar, por lo que cualquier usuario puede disfrutarla sin complicaciones. Asimismo, permite Cast, por lo que vas a poder enviar el contenido a un Chromecast o disfrutando en smart tv, todo ello gracias a AppFlix.

No cabe duda de que estamos ante una alternativa a Netflix completamente gratuita, y que viene para desbancar a grades como WisePlay o MasDeDe.

Principales características de AppFlix

Es posible que te haya quedado más claro qué es AppFlix y por qué debes descargar su APK para tu móvil Android. Aún así, te lo recomiendo por estas características:

  • Descarga las películas y series que quieras para verlas más tarde, sin Internet
  • Disfruta de un catálogo grande de películas y series, que se actualiza continuamente y que además cuenta con distintos enlaces a servidores
  • No necesitas registrarte, el acceso es libre
  • Envía contenido a Chromecast o smart tv
  • Fácil de usar y de entender, es intuitivo
  • Multilenguaje, el contenido está disponible en varios idiomas

Es una fabulosa alternativa a Netflix para tu smartphone

Si te encanta probar aplicaciones nuevas, no pierdes nada por darle una oportunidad. Es una aplicación estupenda, porque solo tendrás que descargar el APK de AppFlix gratis para Android y acceder al catálogo sin limitaciones. Te sorprenderá ver la cantidad de contenido que hay disponible, de distintas temáticas y para todas las edades.

  Demuestra cuánto sabes de fútbol con Global Fútbol Quiz

¡Hazte ahora con el APK!

¿Por qué no está disponible en la Google Play Store?

No puedes descargar AppFlix desde la Play Store porque no es compatible con las políticas de Google, ya que la app permite acceder a contenido pirata… por esa razón, la única manera de conseguirlo es descargando AppFlix APK para Android.

  • Acuérdate de activar los Orígenes desconocidos desde Ajustes > Seguridad

Si quieres hacerte con AppFlix, lo puedes descargar desde aquí. Solo tendrás que entrar en este enlace para conseguir la última versión de AppFlix para tu smartphone.

¡Ahora solo queda que lo disfrutes!

¿Qué te parece? ¿Ya has probado la app? Cuéntanoslo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here