Si tienes Linux, seguro que llevas tiempo buscando cuáles son los mejores emuladores de Android para Linux. Por eso hoy en este artículo te traigo una pequeña recopilación de los principales o, al menos, algunos muy interesantes que tienes que probar.
Realmente, no necesitas acceder a una super lista, porque con que tengas uno o dos a mano es más que suficiente. Así que conozcamos estos emuladores de Android para Linux imprescindibles:
Emuladores de Android para Linux
Emulador de Android
Estamos ante el emulador oficial de Android. Tiene la ventaja de que podrás desarrollar y probar aplicaciones sin necesidad de contar con un smartphone. Claro que para ello necesitarás contar con unos requisitos importantes, para que te vaya rápido y no tarde mucho en cargar (sino puede ser un poco desesperante).
AnBox
Una de las principales características de AnBox, es que te permite ejecutar apps Android en cualquier entorno Linux. Es perfecto si tienes Ubuntu y buscas un buen emulador de Android para tu distribución.
GenyMotion
Estamos ante uno de los mejores emuladores de Android para Linux y que además está disponible para Windows y Mac, por lo que es uno de los más completos. Una de las principales ventajas, es que viene con un plugin para Android Studio y Eclipse. Por lo que sus usos son avanzados y es muy recomendable.
Estos son los principales, buenos y gratuitos
Como te dije antes, podría decirte muchos más, pero con estos 3 tienes suficiente y son, sin duda alguna, los mejores emuladores de Android para Linux.
Así que solo queda que los pruebes y me cuentes cuál es tu favorito.
Veo que sabes mucho sobre adroid y linux, la verdad.
Fe de erratas: aNdoid.
La N, que se resiste en el teclado.
Fe de erratas (y 2): andRoid.
Algo similar ocurre con la R.