Descarga Android Studio 3.0 beta y conoce las novedades

0
1773
Cómo descargar la última versión de Android Studio

¿Quieres descargar Android Studio 3.0 beta? En nuestro blog no podemos vivir sin este programa que nos permite desarrollar apps para Android. Y hoy te traemos una noticia sensacional, porque ya es posible descargar la última versión beta del programa Android Studio, que ya va por la 3.0. ¡Puedes probarla ya mismo!

Pero ojo, porque estamos ante la segunda actualización de esta versión Android Studio 3.0, más concretamente la Beta 2. Decirte además, que si instalas esta versión beta te arriesgas a toparte con algunos errores o bugs, por lo que es una versión destinada a esos desarrolladores que quieren probarlo todo y no tienen miedo a topar con fallos.

Descargar Android Studio 3.0 beta, novedades

¿Qué novedades nos encontramos en Android Studio 3.0 beta 2? Pocos cambios notamos en esta segunda beta, pero comentarte que se ha solucionado un fallo en la implementación de Java 8, y se ha publicado otro método para arreglar uno de los problemas conocidos. Esto es lo que encontramos en esta actualización, nada más, puesto que ha de por sí nos encontramos con muchos cambios importantes en Android Studio 3.0 desde la primera beta.

  Descarga Android Studio 1.1

Entre las principales novedades tenemos Kotlin, el nuevo lenguaje de programación de Android y el soporte para Java 8. Así como un nuevo profiler, nuevo programa de depuración de APKs, compatibilidad con apps instantáneas, explorador de archivos… y muchas otras novedades.

Puedes consultar todas las novedades de Android Studio 3.0 beta aquí. Es importante que les eches un vistazo para que las conozcas todo, yo solo te comenté las principales 🙂 Pero así que lo pruebes ya te darás cuenta del cambio de una versión a la otra.

Puedes descargar Android Studio 3.0 beta gratis para tu PC

Si quieres descargar Android Studio 3.0 beta 2 ya está disponible ahora, en estos momentos. Te lo podrás bajar desde los canales Dev o Canary desde el propio programa Android Studio sin que tengas que hacer nada. También te dejamos el link de descarga de la versión Canary:

Descargar | Android Studio Canary

¡No dudes en descargar Android Studio 3.0 beta!

  Descargar Android Studio 2.0 Beta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here