Descarga Android Studio 3.0 y conoce las principales novedades

2
1765
Cómo descargar la última versión de Android Studio

¿Quieres descargar Android Studio 3.0 o conocer las novedades? Se ha renovado casi en su totalidad y ya es posible descargar Android Studio 3.0 ahora mismo.

Los chicos de Google han liberado una actualización donde profundizaron las mejorías buscando agilizar el proceso para desarrollar aplicaciones desde la base. Asimismo, la atención se la lleva el soporte al lenguaje para programación Kotlin. Éste ha sido muy solicitado por los usuarios.

El grupo encargado de Android Developers planeó agradecer por sobre todas las cosas a las personas que enviaron comentarios tras haber probado Studio 3.0. Los mismos se han encargado de ir señalar los pequeños aspectos a mejorar dando como resultado un producto bien armado. Descubre todo lo nuevo en vídeo:

Android Studio 3.0 novedades

En esta versión, han estado trabajando en algunas áreas destacadas. Primeramente tenemos el grupo de instrumentos que le dejará al usuario diagnosticar de manera precisa y más eficiente cada inconveniente en el rendimiento de las aplicaciones. Otra novedad es el mencionado en un principio, soporte para “Kotlin“. Por último, la caja de herramientas y asistente. Éstos permitirán incrementar todo desarrollo de apps al aplicar las APIs que vayan saliendo de Android Oreo.

  Descargar Android Studio 2.0 Preview

Pero son muchísimas las novedades de Android Studio 3.0, por lo que te recomiendo que mires el vídeo anterior para conocerlas todas una por una.

Con todo esto, Android Studio 3.0 se convertirá sin duda alguna en una maravilla para aquellos que deseen opciones atractivas y estables para desarrollar aplicaciones en Android. Por lo que si has estado buscando dentro del ámbito de desarrollo, este te dará la posibilidad de fortificar el rendimiento.

Descargar Android Studio 3.0

En caso de que quieras aprender más, te aviso de antemano que la lista de ajustes e innovaciones en Android Studio 3.0 es casi ilimitada. Por ello, solo te dejaré el link directo a Android Developers Blog. De esa forma, podrás hacerte con el programa.

Claro que debes tener presente que tu nivel de inglés debe ser bueno pues la página está en dicho idioma.

¿Has podido probar Android Studio 3.0? Comenta sobre la experiencia que has vivido con esta herramienta, será un gusto saber todo. 🙂 Puedes descargar Android Studio 3.0 ahora gratis para tu ordenador:

  Descarga Android Studio 1.2.2 [versión estable]

Página de Android Developers

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here