Cómo descargar Android Studio 3.1

2
301

Llevamos un par de meses esperándolo y ya está con nosotros, por lo que desde ahora ya es posible descargar Android Studio 3.1. Si estás usando este IDE de programación para programar aplicaciones Android está claro que hoy te traigo buenas noticias, porque viene cargado de novedades que querrás conocer.

Descargar Android Studio 3.1

La última versión estable hasta la fecha fue Android Studio 3.0. Sin embargo, descargar Android Studio 3.1 es lo mejor que puedes hacer ahora mismo. Permite programar de forma más rápida, para que los programadores seamos más productivos y disfrutar del soporte integrado para programar apps para Android P.

Conoce todas las novedades:

Descargar Android Studio 3.1

Novedades de Android Studio 3.1

  • Soporte para Android P: los desarrolladores ahora pueden adaptar las apps a la última versión de Android (ya te contamos cómo probar Android P en Android Studio).
  • Mejor rendimiento: es una de las características que los usuarios más impacientes necesitamos, por lo que ahora podremos ser más productivos.
  • Soporte para el lenguaje Kotlin mejorado.
  • Quick Boot: Ahora arranca en solo 6 minutos gracias al modo Quick Boot.
  • Perfil de rendimiento C++: ayuda a encontrar errores de rendimiento en la app.
  • Mejor editor de código: enfocado a las bases de datos SQlite o Room.,
  Descarga la API 24 (Android N) para Android Studio

Puedes conocer todo lo nuevo de Android Studio 3.1 en el siguiente vídeo. Es oficial y es muy bueno, así que no dudes en echarle un ojo:

Si quieres descargar ya la última versión, solo tendrás que entrar aquí.

2 Comentarios

  1. vivo en Cuba y parece que lo que es descarga gratis para algunos para mi no lo es. Me da prohibida la descarga. Alguien me puede decir que hacer. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here