Developer Assistant, la nueva aplicación de depuración para Android

0
76
Developer Assistant, la nueva aplicación de depuración para Android

Es una realidad que Android no tiene un depurador integrado. Sin embargo, tenemos alternativas. Y por eso quiero hablarte de Developer Assistant, o lo que es lo mismo, la nueva aplicación de depuración para Android. Me ha parecido interesante y por eso quiero compartirla con toda la comunidad, para que la conozcas.

Developer Assistant: características

Se trata de una app que no requiere de permisos root ni nada por el estilo. Es fácil de usar y solo te la tendrás que bajar desde la Google Play Store. En lo que respecta al uso, no es para nada difícil de usar, dado que su objetivo es examinar aplicaciones. Así que si lo que quieres es una app de depuración para Android, es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo para bajar en la Google Play Store.

Está enfocada sobre todo para los testeadores de aplicaciones o programadores. No creo que cualquier otro usuario pueda buscar este tipo de apps. Pero si es así, decirte que no necesitas de conocimientos avanzados para hacer uso de ella. Cualquiera la puede utilizar porque es muy fácil. Y así podrás saber cómo están diseñadas por dentro las apps Android que usas en el móvil.

  Adivina los problemas y características de Android N Preview (quiz)

¿Cómo usar Developer Assistant?

Una vez la hayas descargado, simplemente tendrás que darle los permisos que solicite. Te pedirá varios como leer lo que muestras por pantalla, hacer capturas, convertirse en asistente, etc. No obstante, no te preocupes, que es segura. Podrás lanzarla manteniendo pulsado el botón home y ya verás toda la info de la app que tengas abierta. No importa por dónde te vayas moviendo (página web, juego, etc.) te irá mostrando en todo momento la info sobre dicha app.

La parte menos buena: no es de pago

Si quieres descargar Developer Assistant gratis tendrás que conformarte con el período de prueba de 30 días. Luego, si quieres seguir haciendo uso de ella, tendrás que sumergirte en una suscripción por 6,99 euros al año o bien licencia de por vida por 17,99 euros. Es bastante barata si tenemos en cuenta lo que supone para los curiosos.

DescargarDeveloper Assistant en Play Store

  Android vs Windows para tablet: ¿Qué elegir?

Si te dedicas al desarrollo de aplicaciones Android, te gusta testear apps o solo sientes curiosidad, ya sabes. Puedes probarla 30 días y te has enamorado puedes pagar que al fin y al cabo lo gastas en una comida. ¡Qué la disfrutes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here