Las 3+1 mejores herramientas para rastrear un móvil

0
132

¿Acabas de perder tu móvil? ¿Te lo han robado? Son muchos los motivos que pueden llevarnos a buscar herramientas para rastrear un móvil por Internet. Y, buscando información, encontré una web interesante que es rastrearcelularya.com y que propone trucos para que esta tarea sea más sencilla.

Herramientas de rastreo de celulares

Estas formas de rastrear un celular son posiblemente las mejores que encontrarás ahora mismo por la red y te permitirán hacerlo de forma completamente gratis. Son las siguientes que te recopilamos:

  • Rastr3arcelular.com: se trata de un programa que es 100% gratis y mediante el cual podrás localizar a la persona y conocer el historial de viajes, es decir, los lugares por los que ha pasado recientemente. Solo tendrás que bajarlo para tu smartphone Android vía APK o por PC e introducir el número de teléfono. Luego te dirá dónde está.
  • icloud.com/#find: con esta herramienta podrás rastrear el teléfono de otra persona, para localizar su móvil o bien espiarla y saber dónde está en todo momento. Desde iPhone puedes hacerlo a través de la cuenta de iCloud e iniciando sesión en el anterior link. Esto se ve mucho en las películas…
  • App Encontrar mi dispositivo de Google: esta app para Android es una maravilla; si la instalas y configuras y, un día te roban el móvil o lo pierdes, sabrás dónde está siempre e incluso podrás borrar los datos de tu móvil a distancia. La puedes descargar en la Play Store gratis o acceder vía navegador.
  • Rastrear Celular TR3: existen muchas herramientas por Internet gratis que permiten rastrear celulares y esta es una de ellas. Pero para algunos usuarios puede ser algo complicado descargarla. Así que en el siguiente punto te contamos paso a paso lo que tienes que hacer para conseguirla.
  GearBest: Promoción Tech Discovery Channel 2016

Descargar Celular TR3 APK gratis

Herramientas de rastreo de celulares

Si quieres descargar Celular TR3 APK gratis, a continuación te contamos los pasos a seguir y todo lo que necesitas saber para hacerte con ella. Estamos ante una de las mejores apps para poder rastrear móviles en Android.

Rastrear Celular TR3 te permite saber, en todo momento, dónde se encuentra cualquier celular, ya sea el tuyo o el de otra persona (claro que para eso segundo necesitarás conocer su número de teléfono Gmail).

Lo primero que necesitas hacer para usar la app, es registrarte. Es completamente gratis, por lo que es la mínima molestia posible teniendo en cuenta las bondades de esta aplicación. Por lo que solo tendrás que entrar en el anterior y descargar el APK desde ahí, es la única página fiable, por lo que no lo intentes buscar en Mega, no lo contarás.

Necesitas conexión a Internet y algo de espacio en tu smartphone, nada más

Recuerda que para que funcione la herramienta necesitas tener conexión a Internet. Así mismo, no se puede disfrutar en la web, pero sí podrás hacerlo vía APP. Por lo que si tienes en cuenta esto que te contamos en el artículo estarás preparado para rastrear tu móvil o el de un amigo o pareja fácil.

  La historia de Divmob en vídeo

Ahora que conoces las mejores herramientas para rastrear celulares; cuéntanos, ¿cuál eliges y por qué?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here