Tu-App.net: crea una app para Android profesional y sin programación

0
13
tu app net

Hoy en día nos encontramos con multitud de herramientas que nos permiten crear aplicaciones Android sin necesidad de programación, por lo que nos ahorramos el tener que picar código. Una de las más populares y recomendadas es Tu-App.net.

Tu-App.net: desarrolla apps móviles sin programar

Visita Tu-App.net y verás que estamos ante una plataforma que te permite crear apps móviles sin necesidad de saber de programación. Se trata de una tecnología mediante la cual podrás crear aplicaciones simplemente con seleccionar y arrastrar funcionalidades.

¿Para quién es recomendable?

Tras analizar bien su funcionamiento, vemos que estamos ante una plataforma dirigida especialmente para PYMES y empresas que quieran desarrollar sus propias aplicaciones. Sin el coste real que supone crear una app nativa desarrollada de cero por programadores.

También resulta interesante para emprendedores y autónomos que se dediquen al desarrollo de apps y venta de aplicaciones, ya que por medio de esta plataforma podrás crear aplicaciones móviles profesionales de todo tipo, con multitud de funcionalidades.

Ventajas de usar Tu-App.net

Si quieres disfrutar de Tu-App.net antes necesitas conocer sus ventajas, porque lo cierto es que estamos ante una plataforma revolucionaria. Te la recomendamos por estos motivos:

  • Precio: una de las principales ventajas de esta plataforma es el precio, ya que crear apps Android por medio de Tu App sale muy barato. Mucho más barato que contratarla de cero a programadores.
  • Tiempo: una aplicación Android desarrollada picando código podría llevar meses y meses, sin tener en cuenta las complicaciones que pudieran surgir. Con Tu-App.net, y su tecnología predesarrollada, tendrás tu app móvil en solo unas horas.
  • Facilidad: es fácil de usar para cualquier persona que no tenga conocimientos de programación. Por lo que es accesible a un público mayor; ya que más usuarios pueden utilizarlo.
  • Funcionalidades: permite acceder a multitud de funcionalidades diferentes que, si programáramos desde cero nos costaría mucho más hacerlo. Por lo que es otra ventaja de disfrutarlo.

Estas son algunas de sus principales ventajas, por lo que merece mucho la pena teniendo en cuenta lo difícil que puede ser aprender a programar apps Android desde cero, así como el tiempo que supone.

¿Es una plataforma segura? ¿Merece la pena?

La verdad es que se trata de una plataforma para crear apps Android de manera segura y fiable. Es decir, no tendrás que preocuparte por nada. Además, es una herramienta muy popular, con muchos casos de éxito.

Precios

En cuanto a los precios, puedes contratar planes mensuales o anuales con distintas características. El plan más económico parte de los 83 euros al mes. Pero si buscas soluciones más completas y quieres vender el servicio de creación de aplicaciones móviles, podría interesarte la opción de 167 o de 250 euros; ya que podrás crear sin límite de almacenamiento.

precios app net

Son unos precios accesibles teniendo en cuenta que una app Android sencilla se puede vender por 800-1.200 euros. Por lo que podrías jugar con un margen alto de rentabilidad

En definitiva, Tu-App.net es una herramienta interesante para crear apps Android sin saber programación. Por lo que, si encaja con lo que estás buscando, te recomendamos que la pruebes.

¿Qué te parece? ¿Habías oído hablar de ella antes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here