En Android, ¿se puede saber de quien es un número fijo?

0
16
saber de quien es numero fijo

Con un smartphone Android hoy en día podemos hacer todo tipo de funciones sorprendentes. Por ello, hoy queremos ponerte un poco al día sobre si es posible saber de quién es un número de teléfono fijo que te llama o bien si se puede espiar vía WhatsApp.

Localizar un número de teléfono fijo

Aunque hoy en día pocas personas usan el teléfono fijo, lo cierto es que sigue estando presente en las casas de muchas familias y también en empresas. Por lo que se siguen realizando llamadas día sí y día también.

Lo que ocurre, es que aunque nosotros mismos no usemos un teléfono fijo, podría ocurrir que tuviéramos en el móvil una llamada perdida de un número de teléfono fijo y quisiéramos saber quién es.

Para saber de quien es un número fijo necesitas hacer lo siguiente:

  • Directorios online: es posible encontrar multitud de directorios online que contienen números de teléfonos fijos y te dicen a quien pertenecen, por lo que es una manera rápida de saber quién está detrás. Además, si está asociado a una empresa también sale.
  Descubre las mejores ofertas de Vernee en GearBest

A través de las webs de directorios que hay por Internet es posible saber rápido a quien pertenece un determinado número. Podrás ver su nombre, donde vive, la empresa que está detrás en ese caso, etc. Es tan fácil como hacer una búsqueda en Google y listo.

En el caso de que seas tú quien llame desde números de teléfono fijo y quieras ocultar la llamada, que sepas que puedes hacerlo fácilmente solo con poner este número delante (067) antes del número a que quieres llamar y listo, así no saldrá ni podrán localizarlo. Aparecerá como oculto.

aplicación para vigilar WhatsApp

¿Y si nos llaman por WhatsApp? ¿Se puede espiar?

A mayores de localizar números fijos tal y como te contamos, también te podría resultar interesante espiar a un número de teléfono que te llame por WhatsApp, puesto que esto también puede ocurrir. Para ello, en este post nos cuentan todo lo que debes saber sobre espiar WhatsApp.

En este artículo nos cuentan qué gratis es imposible hacerlo. Pero que puedes optar por apps como mSpy y HoverWatch, que funcionan y tienen una muy buena relación calidad-precio. Son dos de las apps más conocidas y que funcionan, ya que muchas dicen que funcionan y en realidad no.

  YEPO 737S, un PC para programar por menos de 200 euros en GearBest

De esta forma, por medio de estas herramientas también podrás localizar a la persona que te está llamando por WhatsApp y saber quien es. Es una manera para que puedas saber quién está detrás de las llamadas de teléfono que recibes cada día, ya sean de número fijo o WhatsApp.

Con estos consejos podrás localizar números a partir de ahora

Así que ya sabes, si te llaman, no lo dudes. Escribe ese número de teléfono que te acaba de llamar en Google y ya sabrás quien está detrás. Y no dudes en visitar los links que te recomendamos para más información.

¿Qué opinas? ¿Te ha sido de ayuda lo que te contamos? Si tienes preguntas, aprovecha la caja de comentarios 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here