Cell Hack 5.0: la aplicación que esta dando que hablar

1
1700

En Android Studio FAQs nos encanta hablaros siempre que podemos de las mejores aplicaciones que encontramos en la Play Store o a través de APK. Y hoy, queremos mostraros un poco en qué consiste Cell Hack 5.0, la aplicación que esta dando que hablar.

APK Cell Hack 5.0: ¿en qué consiste la app?

Este APK Cell Hack 5.0 es una herramienta o más bien una aplicación que podrás descargarte para tu smartphone Android, y es completamente gratis.

¿Pero de qué va esta app? Segundo nos cita su desarrollador, te permitirá hackear WhatsApp de algún modo para poder espiar las conversaciones de otros usuarios. Es más, según afirma el autor, es completamente funcional a la hora de espiar conversaciones de WhatsApp.

apk cell hack 5 0

No es ni la primera ni la última aplicación que permite hackear las conversaciones de los usuarios de WhatsApp. O más que permitir, podría decir que promete, ya que personalmente este tipo de aplicaciones prefiero no utilizarlas.

Pero están disponibles en Internet para que los usuarios que quieran experimentar puedan hacerlo, a través de los archivos APK, que son los ejecutables de las apps en Android.

¿Cómo probar la aplicación?

Es tan fácil como entrar en el anterior link y descargar la app. Una vez descargada e instalada, deberás darle los permisos necesarios para que pueda funcionar. Luego tendrás que introducir el país de la persona a la cual quieres espiarle las conversaciones de WhatsApp y el número de contacto. Cuando termines, pulsa en “hackear celular“.

Según el desarrollador, en el momento en el que sigues estos pasos, verás en la pantalla las conversaciones de esa persona… incluso los chats que ha borrado.

  Controla lo que hablan tus hijos por WhatsApp con la app de Master Spy

espiar conversaciones whatsapp

¿Por qué este tipo de apps están en auge?

Casi todo el mundo utiliza WhatsApp. Y hay personas que desconfían de su pareja o de que un amigo/a está hablando mal a sus espaldas, por lo que podría ser una forma de averiguarlo… Si bien es cierto que deben utilizarse con cautela, ya que a veces es mejor confiar en las personas o preguntarles directamente, pero es una posibilidad.

Lo que está claro, es que son tantos los usuarios que usan WhatsApp y que quieren espiar las conversaciones de sus amigos y de sus parejas, que por esa razón han surgido este tipo de aplicaciones, exclusivas de los usuarios que tengan un Androide.

Incluso puede ser una idea. Por lo que si quieres desarrollar una app para Android y no sabes qué atacar, quizás te interese hacer algo del estilo.

Descargar APK Cell Hack 5.0

Si quieres descargar el APK Cell Hack 5.0 gratis para tu smartphone Android, podrás hacerlo desde el enlace que te dejamos al comienzo del artículo.

  Vigila tu WhatsApp Web (no vaya a ser que te estén espiando)

Recuerda que la descarga de esta aplicación es gratuita, así que no pierdes nada por descargarla. Ya que si luego no te funciona o no te convence, solo con que la borres habrá sido suficiente. Pero quién sabe, ¡igual te sorprende!

¿Has probado esta app u otras que prometen espiar las conversaciones de WhatsApp? ¿Te ha servido alguna? ¿Qué opinas de este tipo de aplicaciones?

Fuente

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here