Ya puedes probar Android P en un emulador en Android Studio

1
75
Probar Android P en un emulador en Android Studio

Si no tienes un Google Pixel no te preocupes, no te hace falta si lo que quieres es probar Android P. Solo necesitas descargar Android Studio e instalar un emulador. Te bajas la versión de Android P disponible (la primera beta) y la arrancas en el emulador. Así ya podrás probar todas las novedades de Android P de esta primera versión y sin necesidad de tener un Pixel o Pixel 2.

Probar Android P en un emulador en Android Studio

Por el momento, solo los usuarios que tengan un Google Pixel pueden probar Android P y me imagino que será así hasta después de verano. Porque supongo que la versión final y estable de Android P llegará sobre agosto de 2018, y en ese trance veremos algunos móviles salir al mercado con Android 9.0 (ojalá). O quien sabe si para aquellas Project Treble soluciona el tema de las actualizaciones lentas en Android.

Lo que está claro, es que si quieres probar Android P ahora mismo puedes hacerlo. Ya te contamos cómo descargar Android Studio y también cómo crear un emulador. Échales un vistazo a ambos tutoriales si tienes dudas, bájate Android P en Android Studio y cárgalo con un emulador. ¡Espero que lo disfrutes!

  Flutter, el framework de Google para crear apps nativas Android e iOS

Encontrarás toda la información en este enlace. Aquí Google nos informa de que ya se puede probar Android P desde un emulador en Android Studio.

Si tienes dudas puedes dejarme un comentario e intentaré ayudarte lo antes que pueda. A ver si yo también puedo probarlo pronto. ¡Si tengo un hueco lo probaré esta tarde!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here