Pantallas para ordenadores portátiles – sube la demanda

0
1133
Pantallas para ordenadores portátiles

La demanda de las pantallas para ordenadores portátiles se ha disparado con el paso de los años. Hoy en día, son muchos los usuarios que deciden reparar ellos mismos o cambiar la pantalla portátil, sobre todo para evitar los excesivos costos que podría suponer que un tercero se la cambiase en cualquier tienda. Así que si recientemente te has encontrado con que la pantalla de tu ordenador no funciona o tiene algún giche, vas a poder cambiarla tú mismo fácilmente.

Pantallas para ordenadores portátiles

Las pantallas para portátiles se pueden comprar y cambiar tú mismo desde casa sin la mayor complicación. Cada vez son más los usuarios que deciden hacerlo ellos mismos para evitarse los excesivos costes de un tercero. Porque solo necesitarás comprar la pantalla y dedicar un poco de tiempo para ponerla. ¡No tendrás que hacer nada más!

¿Desde cuándo ha empezado esta demanda?

Ha sido desde el año 2008 cuando se incrementó la demanda de pantallas para portátiles, porque fue en ese momento cuando los usuarios ya tenían todos un portátil y ya empezaban a llevar sus equipos a las tiendas para repararlos. Y es que normalmente, muchos servicios técnicos ofrecen este servicio, pero cada vez son más los usuarios que con unos conocimientos mínimos o nulos pueden reemplazar sus pantallas de portátiles viendo tutoriales de YouTube.

Por eso es importante que conozcas los servicios que ofrecen nuestros compañeros de PortátilMóvil, porque son distribuidores de pantallas y cuentan con un gran stock en España. Además nos ofrecen pantallas de calidad y soporte para que localicemos el modelo exacto que necesitamos. Todos los servicios que se pueden necesitar.

Pantallas de portátiles y paneles LCD: ¿Cuál comprar?

Vas a necesitar comprar el panel que tengas, exactamente el mismo y / o que sea compatible en cuanto a las dimensiones y conectores. Por lo general todos los portátiles vienen equipados con pantallas LCD. Y se dividen en dos tipos dependiendo de la tecnología de retroiluminación utilizada, así que lo primero será conocer este dato.

Tenemos las pantallas de ordenador portátil con retroiluminación CCFL con cátodo frío, que es la tecnología más antigua. Y por lo general, vienen con una o dos bombillas. Tendrás que tener bien en cuenta esto si compras tu pantalla. Y tenemos también las pantallas con retroiluminación LED, que significa “diodo emisor de luz”, y consumen menos energía respecto a las CCFL y provocan que la batería dure más. Además, son más delgadas y ligeras, siendo todo ventajas. Si quieres saber más, visita este enlace.

Te recomendamos el siguiente vídeo si quieres saber cómo comprar una pantalla para el portátil

Así que si quieres comprar pantallas para ordenadores portátiles, ahora ya sabes cómo, puesto que te hemos presentado a una de las páginas referentes en nuestro país donde podrás comprarlas y reemplazarlas tú mismo desde casa. Sin conocimientos 🙂

Recuerda que si tienes dudas o quieres saber más, puedes dejarnos un comentario o directamente contactar con estos chicos desde su página web:

Más info | Portatilmovil

¿Eres de los que compraría pantallas para ordenadores portátiles para reemplazarlas tú mismo? ¿O preferirías llevarlo a un servicio técnico?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here