¡Atención Constructores de todo tipo! Nueva app en Google Play creada para ti

0
22
Scala Pro: la app para contratistas

En la actualidad encontramos apps móviles de todo tipo. Y hoy queremos compartir una app que es perfecta para los constructores; porque si quieres crear estimaciones de Obra y Proyectos, desde ahora podrás hacerlo por medio de una nueva app que se encuentra disponible para descargar desde la Google Play Store. ¿Quieres conocerla? Se llama Scala Pro y llega pisando fuerte.

Scala Pro: la app para contratistas

Somos conscientes de que el hecho de crear estimaciones de Obra y Proyectos puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Por ese motivo, con la app de Scala Pro podrás administrar tus cotizaciones, pagos y proyectos desde tu móvil, en cualquier parte. ¡Es impresionante!

Por medio de Scala Pro podrás podrás administrar y gestionar los negocios de contratistas como un profesional: crear y enviar cotizaciones, facturas, administrar clientes, procesar pagos, solicitar reseñas a los clientes, crear tu propio sitio web, etc. Además de unirte a una gran comunidad de contratistas, para conectar, compartir y colaborar entre sí.

Siendo miembro de Scala Pro podrás encontrar nuevas oportunidades de clientes, recibir notificaciones, responder rápidamente y llevar tu negocio a otro nivel.

Scala Pro: la app para contratistas

Podrás administrar tu negocio como un profesional, formar parte de una comunidad de contratistas como tú, gestionar tu trabajo cada día por medio de las mejores herramientas y todo directamente desde el móvil; y sorprender a tus clientes. ¡Todo en uno!

¿Qué ofrece la app?

  • Notificaciones: recibe un aviso cuando los clientes te escriban o recibas pagos.
  • Mensaje y archivos: comparte con los clientes toda la información que sea necesaria.
  • Detalles del proyecto: todo en un solo lugar.
  • Marketplace: compra y vende herramientas o materiales nueva/os y usada/os.
  • Comparte: comparte los proyectos y las ideas.
  • Comunidad de trabajo: contacta y conecta con otros contratistas.
  • Perfil enfocado a SEO: ten un perfil amigable pensando en el posicionamiento.

A mayores de estas características, otras se están horneando, como por ejemplo las siguientes que nos adelantan: marketplace para conectar con nuevos clientes que buscan contratista, disponibilidad de la app sin conexión a Internet y versión para que puedas trabajar desde el PC.

Es muy completa y posiblemente la mejor aplicación móvil para contratistas, para constructores, para obreros, para quienes realizan este tipo de trabajos. Para poder conectar y administrarlo todo desde el smartphone por medio de una app segura y funcional. ¡No tiene desperdicio!

¿Cómo descargar Scala Pro?

descargar scala pro contratistas

Scala Pro está disponible para descargar desde la Play Store. Solo necesitas un móvil con Android y cumplir con los requisitos mínimos de compatibilidad, 4.1 y versiones posteriores. Ahora mismo ocupa solo 30 MB.

¿A qué esperas para hacerte con la app y llegar tu negocio a otro nivel? No pierdes nada por probar esta app revolucionaria de la que todos hablan. Consíguela ahora:

Descargar | Scala Pro en Play Store

También la hay para iOS desde la App Store, para los usuarios que tengan iPhone.

¡Ahora solo queda que disfrutes de Scala Pro en tu smartphone! Si la has probado no dudes en contarnos qué te ha parecido a través de los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here