Solución – Error: “No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S”

0
415
No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S

¿Buscas solución a No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S? Estamos ante un error muy molesto por el que muchos usuarios han pasado, pero hoy te traemos la respuesta para que no tengas que seguir buscando por Internet. Es la solución definitiva.

Este error le ha pasado a muchos usuarios usando Android Studio y no pueden compilar sus proyectos para llevarlos a cabo. Por eso es importante que te demos la solución cuanto antes y que puedas solucionarlo.

Error: No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S, solución

Pero a muchos usuarios les ocurre que tienen un disco externo y que de repente les deja de funcionar sin motivo aparentemente, y lo que sale es ese mensaje de error de no se puede realizar la solicitud por un error de dispositivo de E/S tanto desde la Administración de discos como en Android Studio. La causa principal tiene que ver con que algunos dispositivos de almacenamiento USB 1.x están conectados a un controlador USB 2.0 en Windows 2000 y tienen la actualización USB 2.0 instalada.

Te recomiendo:  Solución: Política de privacidad para android.permission.GET_ACCOUNTS [APK]

Posibles soluciones:

  • Descargar e instalar el archivo Usbhub.sys actualizado.
  • Reinicia el equipo y espera 10 segundos antes de usar el dispositivo de almacenamiento.
  • Apaga el controlador USB 2.0 en el Administrador de dispositivos.

Puede salirte por muchos motivos y podríamos darte muchas otras soluciones. ¡Esperamos que te haya servido con esto y que puedas solucionar el error de no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S .

Compartir
Artículo anteriorGoogle Open Source, la nueva web de Google
CEO de ASF. Ingeniera Informática de Software. Me apasionan las nuevas tecnologías, Android, desarrollo de apps, blogs, smartphones, smartwatches, wearables... ¡Tengo todos los Nexus de Google y cientos de gadgets increíbles! Mi MacBook Air, Nexus 6P y LG G Watch no podrían faltarme nunca. Siempre AA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here