Google Open Source, la nueva web de Google

0
393
google open source

La grande de la Internet, Google, tomó la decisión de lanzar un nuevo sitio web. Dicha web ha sido encaminada a proveer todo tipo de proyecto con código abierto hecho por la empresa. En el sitio, se pueden hallar diversos experimentos y proyectos en relación a Android o Chrome y otros. De esa manera, se les brinda a los desarrolladores la ventaja de poder participar en esos.

Actualmente, la página posee más de 2.000 proyectos de código abierto distintos. Es conocido que Google a los comienzos se ha identificado por ser una empresa que tiene a disposición la ayuda de la comunidad. Todo con el objetivo de mejorar cada una de los proyectos hechos.

Google Open Source, la nueva web de Google: Una página en la que nace el futuro de Google

Gracias a lo que comenta Google, podemos decir que es un sitio el cual no solo quiere proveer proyectos que involucre el futuro de la empresa. Además de eso, desean que los mismos usuarios puedan observar de qué manera se trabaja en ese tipo de creación con código abierto.

Por otro lado, la empresa tiene la confianza en que el contenido que ha sido colgado en el sitio sea importante para los usuarios. Es decir, que puedan sacarle provecho personal y ser mejores desarrolladores.

Entre varios de los proyectos accesibles, puedes hallar varios interesantes como Flutter, que quiere unificar el progreso de aplicaciones en Android e iOS. ¿Cómo lo haría? Pues, creando una aplicación de calidad que sea llevado a los dos sistemas operativos, partiendo de una única base de código. Asimismo, se pueden hacer distintos experimentos en relación a la inteligencia artificial y el aprendizaje autónomo.

Buenas noticias para los developers

Sin tener lugar a dudas, se trata de un gran comienzo por parte de Google. La empresa desea aproximar las tecnologías y los procesos de trabajo a cada uno de los desarrolladores que quiera usarlos. De esa forma decimos que estaremos pendientes de cualquier otra novedad por parte de Google. Con el pasar del tiempo iremos añadiendo alguna nota extra en relación.

Google | Google Open Source

Compartir
Artículo anteriorCómo ocultar la Action Bar en Android Studio
Programador. Tutoriales para aprender a programar en Android. Resolvemos dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here